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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/EA12/00000923E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-08-2024 a las 18:04 horas.

Servicio de mantenimiento de línea de alta tensión y centros de transformación en el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº11 (EVA 11) ubicada en Alcalá de los Gazules (Cádiz)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    28.859,5 EUR.
  • Importe
    6.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.371,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      al 30/06/2025
      • Observaciones: El plazo inicial de ejecución del contrato será de un año desde el 1 de julio de 2024 o desde su formalización, lo que sea más tarde, hasta el 30 de junio de 2025, admitiendo prórrogas hasta 5 años de duración, incluyendo el contrato inicial.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES61 Andalucía Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 11 (EVA 11) Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 50532200 - Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Servicio de mantenimiento de línea de alta tensión y centros de transformación en el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº11 (EVA 11) ubicada en Alcalá de los Gazules (Cádiz)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de la MAestranza Aérea, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954288547
  • Fax
    954288567
  • Correo Electrónico
    sea12contratacion@ea.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/09/2024 a las 12:00
Dirección Postal
  • Avenida de la MAestranza Aérea, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada
Dirección Postal
  • Avenida de la MAestranza Aérea, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Negociado de Contratación de la SEA 12
Dirección Postal
  • Avda. de la Maestranza Aérea s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    954288739
  • Correo Electrónico
    sea12licitaciones@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/09/2024 a las 12:00

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de línea de alta tensión y centros de transformación en el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº11 (EVA 11) ubicada en Alcalá de los Gazules (Cádiz)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento de línea de alta tensión y centros de transformación en el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº11 (EVA 11) ubicada en Alcalá de los Gazules (Cádiz)
  • Valor estimado del contrato
    28.859,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.371,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50532200 - Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      al 30/06/2025
      • Observaciones: El plazo inicial de ejecución del contrato será de un año desde el 1 de julio de 2024 o desde su formalización, lo que sea más tarde, hasta el 30 de junio de 2025, admitiendo prórrogas hasta 5 años de duración, incluyendo el contrato inicial.
  • Lugar de ejecución
    • Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 11 (EVA 11)
    • Subentidad Nacional
      Andalucía
    • Código de Subentidad Territorial
      ES61
    • Dirección Postal
      • Pico del Montero, Parque Natural de los Alcornocales
      • (11180)
        Cádiz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se admiten prórrogas hasta 5 años de duración, incluyendo el contrato inicial.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Capítulo 1, Cláusula 2 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificado de estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Apertura de documentación administrativa y proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Visita Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      49 %