Objeto del Contrato
: Suministro de los diferentes tipos y calidades de papel previstas en el Sistema dinámico de adquisición SDA 1/22 CC de la Central de Compras de la Generalitat para el Departamento de Salud Marina Baixa
Descripción del procedimiento Contrato específico basado en el SDA 1/22 de la Central de Compras de la Generalitat para la adquisición de diferentes tipos de papel de impresión para el Departamento de Salud Marina BaixaValor estimado del contrato 10.350 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
12.523,5 EUR.
- Importe (sin impuestos)
10.350 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras