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Documento de Pliegos

Número de Expediente 96/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2024 a las 12:03 horas.

Acuerdo Marco para la contratación del servicio de asistencias técnicas en la dirección de obras y servicios del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    246.122,48 EUR.
  • Importe
    148.904,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    123.061,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga según lo establecido en los PCAP y PPT
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Características del procedimiento
    La elección del procedimiento de licitación abierto, en los términos que resultan de lo dispuesto en el artículo 131 y ss. de la LCSP y de acuerdo con las normas reguladoras del mismo contenidas en los artículos 156 a 158 de la LCSP, dado que el valor estimado del acuerdo marco asciende a 246.122,48.-euros.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929312
  • Fax
    +34 951926572
  • Correo Electrónico
    perfildelcontratante@malaga.eu

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951927963
  • Correo Electrónico
    magarrido@malaga.eu

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951929497
  • Correo Electrónico
    mdvmartin@malaga.eu

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras
Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951928459
  • Correo Electrónico
    mesacontratacion@malaga.eu

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/03/2024 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/03/2024 a las 08:30 horas
  • Esta fecha es aproximada. Se publicará en el apartado “Otros documentos” del Perfil de contratante, la fecha y hora exacta de apertura.

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Por videoconferencia y emitida por YOUTUBE en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/c/AyuntamientodeMálagaDirecto

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco para la contratación del servicio de asistencias técnicas en la dirección de obras y servicios del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas.

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad de celebrar este acuerdo marco viene dada porque el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas tiene entre sus competencias la realización de una gran cantidad de obras, servicios y suministros, imprescindibles para llevar a cabo la conservación y el mantenimiento de los edificios municipales, vías públicas, playas, arroyos, entre otros, de manera que los mismos se encuentren en todo momento en perfectas condiciones para su uso por la ciudadanía y su mantenimiento y conservación sea el adecuado a la finalidad y utilización de los mismos. Igualmente, este Área tiene entre sus competencias, las relativas a la celebración de los distintos eventos de la Ciudad, bien sea promoviendo y organizando los mismos o colaborando en su organización y desarrollo, de manera que éstos se celebren en las mejores condiciones, resultando atractivos y siendo un reclamo para la asistencia de público, tanto ciudadanos malagueños, como de otras ciudades y países, lo que repercute en una mejora del comercio malagueño, y por ende, de la economía de la Ciudad, con todo lo que ello conlleva. Por todo ello, y no disponiendo este Área de los medios especializados y suficientes con los que se puedan realizar tales trabajos, se hace necesario contar con un servicio de asistencia técnica para su ejecución, resultando imprescindible la contratación de una empresa que disponga de los medios técnicos, materiales y recursos humanos especializados, necesarios para llevar a cabo los referidos trabajos, garantizándose, en consecuencia, que éstos se ejecuten de manera correcta y cumpliendo la normativa existente con respecto a este tipo de actuaciones.
  • Valor estimado del contrato
    246.122,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      148.904,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      123.061,24 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    246.122,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • según lo establecido en los PCAP y PPT
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Podrá prorrogarse por periodos anuales, hasta un máximo de dos (2) años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La contratista deberá emplear medios electrónicos en sus relaciones con este Área. Igualmente, toda la documentación que presente como consecuencia de la ejecución del contrato deberá ser remitida por estos medios, con la finalidad de evitar el consumo de papel. La contratista estará obligada al uso de iluminación de eficiencia energética en sus instalaciones.

    Lote 1: Asistencia técnica- Dirección técnica

    • Descripción del lote
      Lote 1: Asistencia técnica- Dirección técnica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      124.006,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        75.024,11 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        62.003,4 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      124.006,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Lote 2: Asistencia técnica - Trabajos técnicos

    • Descripción del lote
      Lote 2: Asistencia técnica - Trabajos técnicos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      62.809,88 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.999,98 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.404,94 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      62.809,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Lote 3: Asistencia técnica - Ambiental

    • Descripción del lote
      Lote 3: Asistencia técnica - Ambiental
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      59.305,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        35.880,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.652,9 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      59.305,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - todos los motivos conforme a lo recogido en el art. 71 de la LCSP que se acreditarán mediante el DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio para la acreditación de la solvencia técnica será, según la cláusula 25 del PCAP, de conformidad con lo previsto en el artículo 90.1 de la LCSP, el siguiente: a) Una relación de los principales servicios realizados en el curso de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indicará el importe, las fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Debiéndose acreditar un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del periodo antes referido, igual o superior a las cantidades que, a continuación, se indican para cada uno de los lotes: Lote 1: 21.701,19.-€. Lote 2: 10.991,73.-€. Lote 3: 10.378,52.-€.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será, según la cláusula 25 del PCAP, de conformidad con lo previsto en el artículo 87.1 de la LCSP, el siguiente: a) Volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a las cantidades que, a continuación, se indican para cada uno de los lotes: Lote 1: 46.502,55.-€. Lote2: 23.553,71.-€. Lote 3: 22.239,68.-€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      proposición económica y documentación relativa a los criterios de selección evaluables de forma automática mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        2 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        246.122,48 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No