logoescudo

Anulación Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GEX 3650/2019 La Carlota
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2020 a las 12:53 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • envío DOUE
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2020 a las 12:50 horas.

logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GEX 3650/2019 La Carlota
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2020 a las 12:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Carlos Iii, Nº 50
  • (14100)
    La Carlota
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957300001
  • Fax
    957300680
  • Correo Electrónico
    serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de ayuda a domicilio y atención a las personas en situación de dependencia de La Carlota (Córdoba).

  • Valor estimado del contrato
    7.513.233,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.837.256,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.689.670 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85320000 - Servicios sociales.
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Plazo condicionado a la firma del Convenio anual de Colaboración entre el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba y el Ayuntamiento de La Carlota, para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio. En caso contrario, el plazo de ejecución concluirá el 31 de diciembre del año de vigencia del último convenio firmado o sus Adendas.
  • Lugar de ejecución
    • Domicilio usuarios (municipio de La Carlota)
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • La Carlota
      • (14100)
        La Carlota
        España
    • Por acuerdo la Consejo Rector del Patronato Municipal de Servicios Sociales, en sesión ordinaria celebrada con fecha 14 de diciembre de 2020, se acordó adjudicar este contrato al licitador ADOCAR S.C.A., conforme a la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación, por los motivos que en el citado acuerdo se indican.


      Dicho acuerdo de Adjudicación se adjunta a continuación (Documento de Acta de Resolución).

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ADOCAR SOC. COOP. AND.
      • Identificador empresa
        F-14818637
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.689.670 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.837.256,8 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por acuerdo la Consejo Rector del Patronato Municipal de Servicios Sociales, en sesión ordinaria celebrada con fecha 14 de diciembre de 2020, se acordó adjudicar el contrato del servicio de ayuda a domicilio y atención a las dependencias del municipio de La Carlota, al licitador ADOCAR, S.C.A, al resultar su oferta la mejor en relación calidad-precio y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en el Pliegos de cláusulas administrativas particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas, conforme a la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación, con el siguiente detalle:

        Precio de Adjudicación:

        - El precio se ajustará al fijado por la Junta de Andalucía por este tipo de servicios, en la actualidad 13 euros/hora, I.V.A. incluido, y podrá ser objeto de revisión en caso de modificación del precio/hora por parte de la Administración Autonómica, tanto al alza como a la baja.

        En la Adenda del último Convenio suscrita el 27 de diciembre de 2019 (vigente durante todo 2020), establecido con el Instituto Provincial de Bienestar Social, el límite del coste está fijado en 13 €/hora, fijado por la Comunidad Autónoma:

        - Mejoras ofertadas:

        • Bolsa de horas/año: 1000
        • Peluquería horas/año: 150
        • Podología horas/año: 150
        • Fisioterapia horas/año: 150
        • Programa ayuda a familiares cuidadores: 3 grupos de 20 horas/año.
        • Programa participación y enriquecimiento personal para personas usuarias: 5 grupos 10 pax de 20 horas.
        • Sillas de ruedas: 3
        • Colchones anti escaras: 6
        • Grúas: 3

        - Duración del Contrato: El contrato tendrá una duración de DOS AÑOS, a contar desde el día siguiente a aquel en que se firme el contrato o, en su caso, el Acta de Inicio de la prestación, que tendrá que otorgarse no más tarde de los quince días posteriores a la firma del contrato.
        Dicho plazo está condicionado a la suscripción del respectivo Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, a través de su Organismo Autónomo Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, y el Excmo. Ayuntamiento de La Carlota, para la gestión del Servicio Público Provincial de Ayuda a Domicilio, que se viene firmando anualmente. En caso contrario, el plazo de ejecución concluirá el 31 de diciembre del año de vigencia del último convenio firmado, o el que establezcan sus Adendas.
        Prórroga.- El presente podrá ser objeto de prórroga por otros DOS AÑOS MÁS.

        Dicho acuerdo de Adjudicación se adjunta a continuación (Documento de Acta de Resolución).
      • Fecha del Acuerdo
        14/12/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los cinco días naturales, siguientes al plazo establecido en el artículo 153.3 de la LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        3.689.670 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.689.670 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/07/2020 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/07/2020 a las 23:59
        • Observaciones: Las ofertas sólo se podrán presentar de forma electrónica, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, conforme a las instrucciones y requisitos técnicos establecidos en cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Electrónico C: Oferta relativa a criterios evaluables mediante fórmulas y documentación justificativa

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/08/2020 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación.
      Lugar
      • Sede del Patronato de Servicios Sociales. Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/11/2020 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Apertura Sobre Electrónico B: Documentación Técnica relativa a criterios que dependen de juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 31/07/2020 a las 09:30 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación.
      Lugar
      • Sede del Patronato de Servicios Sociales. Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 04/11/2020 a las 11:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Apertura Sobre Electrónico A:Documentación Administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 31/07/2020 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambios por parte de la Mesa de Contratación.
      Lugar
      • Sede del Patronato de Servicios Sociales. Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 29/10/2020 a las 11:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Avda. Carlos III, nº 50
      • (14100)
        La Carlota (Córdoba)
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 01. BOLSA DE HORAS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
        • 02. CRITERIOS SOCIALES.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • 03. NORMAS DE CALIDAD.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • 04. MEJORAS DEL SERVICIO: HORAS PELUQUERÍA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • 05. MEJORAS DEL SERVICIO: HORAS PODOLOGÍA
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • 06. MEJORAS DEL SERVICIO: HORAS FISIOTERAPIA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • 07. MEJORAS DEL SERVICIO: HORAS Programa ayuda a familiares cuidadores
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • 08. MEJORAS DEL SERVICIO: HORAS Programa participación y enriquecimiento personal para personas usuarias
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 09. MEJORAS DEL SERVICIO: AYUDAS TÉCNICAS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 14
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 14
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 10. PROTOCOLOS DE FUNCIONAMIENTO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 14
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 14
        • 11. PROTOCOLOS DE CARÁCTER ASISTENCIAL
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 14
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 14
        • 12. CALIDAD Y EFICACIA DE LOS INSTRUMENTOS DE CONTROL DE PRESENCIA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios


      Referencia al Anuncio Anulado