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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2023/00451
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-02-2024 a las 10:19 horas.

Mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Arganzuela

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    6.218.645,02 EUR.
  • Importe
    3.583.124,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.961.259,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/09/2024
      durante 30 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid En los equipamientos del Distrito de Arganzuela especificados en el pliego de prescripciones técnicas particulares (Anexo I)
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
    • 45261220 - Trabajos de pintura y demás trabajos de recubrimiento de cubiertas.
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Labores que coadyuvan a su normal funcionamiento en condiciones de seguridad, salubridad y confort de acuerdo con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 10
  • (28045)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914804611
  • Correo Electrónico
    ncontraarganzuela@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Distrito de Arganzuela

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 10
  • (28045)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    914804611
  • Correo Electrónico
    ncontraarganzuela@madrid.es

Proveedor de Información adicional

  • Distrito de Arganzuela
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 10
  • (28045)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    ncontraarganzuela@madrid.es

Recepción de Ofertas

  • Distrito de Arganzuela
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 10
  • (28045)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/03/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre C Oferta valorable por cifras o porcentajes

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/04/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • MICROSOFT TEAMS
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera 10
  • (28045)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre B Oferta de criterios valorables mediante juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 21/03/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • MICROSOFT TEAMS
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera 10
  • (28045)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre A Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 13/03/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • MICROSOFT TEAMS
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera 10
  • (28045)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Arganzuela

  • Descripción del procedimiento
  • Mantenimiento integral conservación y reparación de edificios, instalaciones y enseres adscritos al Distrito de Arganzuela, que resultan necesarios para el normal funcionamiento de las actividades que se desarrollen en los equipamientos adscritos al Distrito
  • Valor estimado del contrato
    6.218.645,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.583.124,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.961.259,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
    • 45261220 - Trabajos de pintura y demás trabajos de recubrimiento de cubiertas.
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/09/2024
      durante 30 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En los equipamientos del Distrito de Arganzuela especificados en el pliego de prescripciones técnicas particulares (Anexo I)
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por una duración total que no exceda la duración del contrato inicial.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Es condición especial de ejecución que la empresa adjudicataria designe una persona de contacto, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles así como para la detección de las posibles incidencias que surjan en este ámbito. Otras condiciones

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo firmada y con la correspondiente identificación (DEUC)
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la normativa vigente en materia de obligaciones de trabajadores con discapacidad y en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Anexo VI
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo firmada y con la correspondiente identificación (DEUC)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo firmada y con la correspondiente identificación (DEUC)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo firmada y con la correspondiente identificación (DEUC)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo firmada y con la correspondiente identificación (DEUC)
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 64 Y 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículo 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales según el apartado 12 de concreción de las condiciones de solvencia del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Criterios evaluables mediante juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B Oferta de criterios valorables mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C Criterios evaluables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C Oferta valorable por cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 19.2.1 Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • 19.2.2 a) Importe de reparación sin coste para la Administración contratante
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • 19.2.2 b) Mejora de las zonas verdes de las dependencias objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • 19.2.2 c) Mejora de servicios de iluminación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • 19.2.2 d) Mantenimiento y mejora de los sistemas Inmóticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 19.1.1 A) PLAN OPERATIVO: Precisión, claridad, orden expositivo y grado de detalle del contenido del plan operativo con inclusión del plan de mantenimiento preventivo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 19.1.1 B) PLAN OPERATIVO: Programación de las fases de confección del inventario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 19.1.2 PROGRAMA DE AHORRO Y SEGUIMIENTO ENERGÉTICO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí 8 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí 8 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      99.9 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No