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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 273/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2019 a las 13:15 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Progreso, 1
  • (28840)
    Mejorada del Campo (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916794800
  • Fax
    916792414
  • Correo Electrónico
    contratacion@mejoradadelcampo.org

Objeto del Contrato
: Mantenimiento del material de prevención contra incendios de los edificios municipales de Mejorada del Campo

  • Valor estimado del contrato
    19.920 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.021,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.150 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • «14/ 203/2019.- Adjudicación por procedimiento abierto simplificado sumario del contrato de servicios "MANTENIMIENTO DEL MATERIAL DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES DE MEJORADA DEL CAMPO [G-273/2018](...)

      (...)Primero.- APROBAR la clasificación de ofertas presentadas en relación con el procedimiento abierto simplificado sumario denominado “MANTENIMIENTO DEL MATERIAL CONTRA INCENDIOS DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES DE MEJORADA DEL CAMPO (MADRID)”, conforme a la valoración efectuada por el Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, D. Jorge J. Amores Montoya, firmado electrónicamente el día 3 de abril de 2019 (Código Validación 3L3R2563EQPHM7CXNW3JS29Y4).
      Segundo.- ADJUDICAR el procedimiento abierto simplificado sumario de servicios denominado " MANTENIMIENTO DEL MATERIAL CONTRA INCENDIOS DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES DE MEJORADA DEL CAMPO (MADRID)” a la Entidad denominada “FERMALUX, S.L.”, con C.I.F. número B-78800380, domiciliada a efectos de notificaciones en 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid), Calle Electrodo número 74, Nave 1A, por un importe de TRES MIL DOSCIENTOS (3.200) EUROS, I.V.A. excluido, más la cantidad de SEISCIENTOS SETENTA Y DOS (672) EUROS en concepto de I.V.A., lo que hace un total de TRES MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS (3.872) EUROS; por ser ésta la mejor oferta calidad-precio conforme a la valoración efectuada por el Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, D. Jorge J. Amores Montoya, firmado electrónicamente el día 3 de abril de 2019 (Código Validación 3L3R2563EQPHM7CXNW3JS29Y4).
      Tercero. DISPONER el gasto de la presente adjudicación en la aplicación presupuestaria 136.22709 del Presupuesto del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, obligándose el Ayuntamiento a consignar y reservar los créditos oportunos en los presupuestos de los ejercicios futuros que resulten afectados.
      Cuarto. PUBLICAR el presente acuerdo en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (www.mejoradadelcampo.es).
      Quinto. NOTIFICAR el presente acuerdo al adjudicatario y a los licitadores presentados en la forma prevista en el artículo 151 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
      Sexto. REQUERIR al adjudicatario para la formalización del contrato en documento administrativo no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que reciba la notificación de este acuerdo, y publicar la formalización del contrato, junto con el correspondiente contrato, en el en el Perfil de Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público, así como en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, en un plazo no superior a quince días a contar desde la fecha de su formalización.
      Séptimo. DAR traslado del presente acuerdo al Área de Intervención y al Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento a los efectos procedentes.
      Octavo. EXPEDIR certificado de este acuerdo para su constancia en el expediente administrativo».

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FERMALUX S.L.
      • NIF
        B78800380
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.872 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Según valoración de ofertas realizada mediante informe técnico
      • Fecha del Acuerdo
        17/05/2019
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 07/06/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Importe
          0 EUR.

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 26/02/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 26/02/2019 a las 14:00
          • Observaciones: Mantenimientos de elementos contra incendio en edificios municipales de Mejorada del Campo

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No
        Detalle de la Licitación: