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Número de Expediente 163/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 10:17 horas.

Concurso de proyectos con intervención de jurado en el marco de un procedimiento para adjudicar el contrato de servicios técnicos para la Rehabilitación del Recinto Ferial de Saldaña. Se realizará en dos fases: 1) Solicitud de participación y 2) Invitación simultánea, a un máximo de cinco solicitantes seleccionados, para presentar proposiciones.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    65.082,64 EUR.
  • Importe
    78.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.082,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: En la fase de concurso, se otorga plazo para formular solicitud de participación (30 días) y una vez seleccionadas las empresas a invitar, un plazo de (60 días) para presentar propuestas. Se estiman en un mes los plazos intermedios para reuniones del jurado. Todo ello según se dispone en las Bases y Prescripciones Técnicas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES414 Palencia Saldaña
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación del presente concurso podrá suponer el encargo de la redacción del correspondiente proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de la actuación a ejecutar, mediante procedimiento negociado, en los términos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza España
    • (34100)
      Saldaña
      España
    • ES414
    Contacto
    • Teléfono
      +34 979890262
    • Fax
      +34 979890879
    • Correo Electrónico
      secretario@saldana.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/07/2024 a las 00:00
    Dirección Postal
    • Plaza España, 1.
    • (34100)
      Saldaña
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza España, 1.
    • (34100)
      Saldaña
      España
    Contacto
    • Teléfono
      979890262
    • Fax
      979890879
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@saldana.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza España, 1.
    • (34100)
      Saldaña
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza España, 1.
    • (34100)
      Saldaña
      España
    Contacto
    • Teléfono
      979890262
    • Fax
      979890879
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@saldana.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza España, 1.
    • (34100)
      Saldaña
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza España, 1.
    • (34100)
      Saldaña
      España
    Contacto
    • Teléfono
      979890262
    • Fax
      979890879
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@saldana.es

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 29/07/2024 a las 00:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/07/2024 a las 00:00

    Otros eventos

    VALORACION DE LAS PROPUESTAS RECIBIDAS

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 30/09/2024 a las 09:00 horas
    • El Jurado realizará la valoración de las propuestas presentadas en el seno del presente procedimiento, de acuerdo con los criterios de valoración expuestos en la base 9ª.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Saldaña
    Dirección Postal
    • Plaza España, 1.
    • (34100)
      Saldaña
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SELECCION DE PARTICIPANTES

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 26/07/2024 a las 09:00 horas
    • El Jurado procederá en acto interno al examen de la documentación presentada y una vez calificada levantará Acta de Admisión, enumerando los concursantes aceptados y rechazados. Cursará invitación a los CINCO seleccionados de forma simultánea.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Saldaña
    Dirección Postal
    • Plaza España, 1.
    • (34100)
      Saldaña
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Concurso de proyectos con intervención de jurado en el marco de un procedimiento para adjudicar el contrato de servicios técnicos para la Rehabilitación del Recinto Ferial de Saldaña. Se realizará en dos fases: 1) Solicitud de participación y 2) Invitación simultánea, a un máximo de cinco solicitantes seleccionados, para presentar proposiciones.

  • Descripción del procedimiento
  • Concurso de proyectos con intervención de jurado, organizado en el marco de un procedimiento de adjudicación de un contrato de servicios, con el fin de seleccionar la mejor propuesta, por su adecuación, calidad arquitectónica y viabilidad técnica, económica y constructiva, valorada por los miembros del jurado como la mejor y más idónea para la ejecución de la actuación consistente en REHABILITACIÓN DEL RECINTO FERIAL DE SALDAÑA y para la concesión de cinco premios. Asimismo, la adjudicación del presente concurso podrá suponer el encargo de la redacción del correspondiente proyecto y dirección de obras de la actuación a ejecutar, en los términos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
  • Valor estimado del contrato
    65.082,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.082,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: En la fase de concurso, se otorga plazo para formular solicitud de participación (30 días) y una vez seleccionadas las empresas a invitar, un plazo de (60 días) para presentar propuestas. Se estiman en un mes los plazos intermedios para reuniones del jurado. Todo ello según se dispone en las Bases y Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Palencia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES414
    • Dirección Postal
      • Plaza España, 1.
      • (34100)
        Saldaña
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Priorización de reutilización in situ de materiales Remediación de suelos contaminados y tratamiento de aguas, si fuera necesario Uso de materiales innovadores Propuestas de Sistemas de drenaje sostenible Las medidas de movilidad para asegurar las mínimas molestias al entorno circundante y dentro de la misma obra
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Las acciones de comunicación e información de los agentes afectados La formación específica de los operarios para que tengan en cuenta los aspectos mencionados anteriormente

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración conforme al Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), de conformidad con lo previsto en los artículos 140 y 141 LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Director de equipo. Arquitecto. Titulación y colegiación. Realización en los últimos cinco años de, al menos, un (1 ) Proyecto y dirección de obra de similares características por un PEM total igual o superior a 1.000.000,00 euros (IVA incluido), aportando el correspondiente certificado de buena ejecución, indicando su importe y fechas y emitido por entidad pública o privada.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Titulaciones académicas y profesionales del equipo, según bases 3.3, apdo.2.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil para indemnización por riesgos profesionales por importe equivalente al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1 PROPOSICION CONCURSO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Contendrá la identificación de los concursantes y datos a efectos de notificaciones, según modelo Anexo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOLICITUD DE PARTICIPACION EN EL CONCURSO DE PROYECTOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según cláusula 10 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 2 DOCUMENTACION TÉCNICA PROPOSICION CONCURSO
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      SE IDENTIFICARÁ LA PROPUESTA EXCLUSIVAMENTE BAJO LEMA PARA GARANTIZAR EL ANONIMATO Se presentarán los documentos establecidos en el PCAP: A) PANELES B) DOSSIER C) DOCUMENTACIÓN EN CD

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • ADECUACION AL PROGRAMA FUNCIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • CALIDAD ARQUITECTÓNICA DE LA PROPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • COSTES Y MATERIALES PROPUESTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • SOSTENIBILIDAD, EFICIENCIA, RELACION CON EL ENTORNO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Se tendrán en cuenta los criterios de solvencia técnica requerida en los PCAP
    • Número previsto de operadores
      5
    • Cantidad Máxima
      5
    • Cantidad Mínima
      3
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No