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Documento de Pliegos

Número de Expediente AM-SV/03/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-11-2023 a las 10:26 horas.

Acuerdo Marco de servicios de auditoría técnica de diversos contratos suscritos por la sociedad Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.193.686 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Los contratos derivados del acuerdo marco tendrán una duración máxima de 5 meses, en función del grupo al que pertenezca la obra
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 LCSP, el Acuerdo marco se adjudicará por procedimiento abierto, artículo 156 LCSP y se llevará a cabo atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914234558
  • Fax
    914234547
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Proveedor de Pliegos

  • Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/01/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    914234558
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Proveedor de Información adicional

  • Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    914234558
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Recepción de Ofertas

  • Perfil del contratante de Acuamed en la Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    914234558
  • Correo Electrónico
    contratacion@acuamed.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/01/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Acuerdo Marco de servicios de auditoría técnica de diversos contratos suscritos por la sociedad Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres nº3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/02/2024 a las 10:00 horas
  • los licitadores incluirán la documentación que debe ser valorada conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas
Lugar
  • Perfil del Contratante de Acuamed en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco de servicios de auditoría técnica de diversos contratos suscritos por la sociedad Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente Acuerdo Marco (en adelante, el “Acuerdo Marco”) tiene por objeto la selección de un máximo de CINCO (5) empresas dedicadas a realizar hasta un máximo de VEINTISEIS (26) servicios de auditorías técnicas de contratos de obras suscritos por AcuaMed (en adelante, los “Contratos basados”) durante el plazo de duración del acuerdo marco, en la forma y condiciones fijadas en el PPT y de conformidad con el artículo 219 a 222 de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    1.193.686 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    1.193.686 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Los contratos derivados del acuerdo marco tendrán una duración máxima de 5 meses, en función del grupo al que pertenezca la obra
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El presente acuerdo marco no podrá ser prorrogado.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La prestación de los Contratos basados requiere de la elaboración de una gran cantidad de documentación tanto en formato borrador como en definitivo. La eliminación en la medida de lo posible del formato físico papel contribuye al ahorro de recursos naturales y es respetuosa con el medio ambiente.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo indicado en el apartado 12.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según lo indicado como criterio de desempate en el apartado 19 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Según lo indicado como criterio de desempate en el apartado 19 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según lo indicado en el apartado 12.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo indicado en el apartado 12.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo indicado en el apartado 12.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo indicado en el apartado 12.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según lo indicado en el apartado 12.1 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Serán motivo de exclusión todos los legalmente establecidos, así como los indicados en el DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo indicado en los apartados 12.1 y 12.4 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Según lo indicado en los apartados 12.1 y 12.5 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Según lo descrito en los apartados 12.1 y 12.7 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según lo indicado en los apartados 12.1 y 12.6 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Otros
        - Acreditación del cumplimiento de la normativa de seguridad y salud laboral, según lo descrito en el apartado 12.1 y 12.8 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Según lo indicado en las cláusulas 12.1 y 12.3 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo indicado en las cláusulas 12.1 y 12.3 del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres nº3
    • Descripción
      Documentación valorable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Experiencia de la persona propuesta como Jefe de unidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 31
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 31

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        4
      • Duración
        4 Año(s)
      • Justificación
        a) Se seleccionarán a las empresas que realizarán los servicios a prestar para AcuaMed, que reúnan los requisitos de capacidad y solvencia para contratar con las Administraciones Públicas establecidos en la ley y aquellos específicos que se establecen en los Pliegos. b) Se fijarán las condiciones generales de adjudicación y ejecución de los contratos sucesivos comprendidos en su objeto, que se suscriban con las empresas seleccionadas y que por tanto formarán parte del Acuerdo Marco. c) Ya que en los Pliegos están determinados todos los términos que regirán el Acuerdo Marco, la adjudicación de los contratos derivados del mismo, se efectuará aplicando los términos fijados, sin necesidad de convocar a las partes a una nueva licitación.
      • Valor estimado del contrato
        1.193.686 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No