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Anuncio de licitación

Número de Expediente CP00113/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2018 a las 11:03 horas.

Servicio de firma electrónica de documentos para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    240.000 EUR.
  • Importe
    127.050 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    105.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 48312000 - Paquetes de software de edición electrónica.
    • 79132100 - Servicios de certificación relacionados con la firma electrónica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/10/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/10/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Servicio de firma electrónica de documentos para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/11/2018 a las 12:00 horas
    • Apertura sobre 3
    Lugar
    • ASEPEYO - Dirección de Contratación
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36, planta baja
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de firma electrónica de documentos para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    240.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      127.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      105.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48312000 - Paquetes de software de edición electrónica.
    • 79132100 - Servicios de certificación relacionados con la firma electrónica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.a)Modo de acreditación: copia de titulaciones y curriculum o de las certificaciones exigidas.b)Requisito mínimo:-Títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos:_____________
      • Otros
        - Experiencia mínima de la empresa licitadora de 3 años.a)Modo de acreditación:certificados de ejecución o contratos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.a)Modo de acreditación:-Certificado Asegurador:debe incluir importes+riesgos asegurados+fecha vencimiento.b)Importe mínimo:Por importe no inferior al Valor Estimado del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios,o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato,de los tres últimos años.a)Modo de acreditación.-Empresario inscrito en registro mercantil:cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM.-Empresario NO inscrito en registro mercantil:cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM.-Servicios profesionales:Seguro de indemnización por riesgos profesionales.-Certificado auditoría de cuentas.b)Importe mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos:Duración menor de un año:Una vez y media el valor estimado del contrato.Duración mayor de un año:una vez y media el valor anual medio del contrato.
      • Otros
        - Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a)Modo de acreditación:declaración responsable firmada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Reducción plazo implantación e instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Reducción plazo integración y entrega definitiva servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Demo/presentación herramienta
        • Ponderación : 10
      • Mejoras
        • Ponderación : 10
      • Plan de proyecto y plan formación
        • Ponderación : 10
      • Valoración del proyecto
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España