Objeto del Contrato
: Renovación del servicio de soporte informático las 24 horas al día los 7 días a la semana (en adelante 24x7), servicio de mantenimiento preventivo y correctivo; así como la optimización de los entornos virtuales y físicos de Unión de Mutuas, MCSS nº 267.
Descripción del procedimiento Para el correcto funcionamiento del entorno tecnológico de Unión de Mutuas, garantizar su disponibilidad, evitar la degradación del servicio y mantener la plataforma actualizada y optimizada, Unión de Mutuas requiere de un servicio de soporte 24x7 de todos los elementos y tecnología instaladas con las siguientes características: vigilancia y monitorización del entorno 24x7. Soporte correctivo 24 x 7. Mantenimiento preventivo 5x8. Soporte evolutivo 5x8. Portal y herramientas para la gestión de peticiones. Seguimiento del servicio e informes de seguimiento.
Valor estimado del contrato 72.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
43.560 EUR.
- Importe (sin impuestos)
36.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES522
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Favorecer la conciliación familiar, en caso de necesidad, al personal técnico asignado a la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los entornos virtuales y físicos de Unión de Mutuas. Esta condición especial de ejecución se acreditará mediante una declaración responsable o documento firmado que conceda tal beneficio al trabajador implicado.