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Documento de Pliegos

Número de Expediente OBR11469/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 11:21 horas.

Obras de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol nº 2 del C.P.M Antonio Cruz Sánchez

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    181.045,03 EUR.
  • Importe
    219.064,49 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    181.045,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de Sistemas Externos
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La adjudicación del presente contrato se llevará a cabo mediante procedimiento abierto simplificado previsto en el art. 159 de la LCSP, al ser el objeto del contrato la ejecución de obras cuyo valor estimado es inferior a 2.000.000 €, y entre los criterios de adjudicación no existen criterios evaluables mediante juicio de valor sino mediante criterios cuantificables exclusivamente mediante la mera aplicación de fórmulas, y se llevará a cabo atendiendo a lo establecido en los artículos 145 y 146 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Baja del Marqués, 4
  • (23400)
    Úbeda
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953750440
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodeubeda.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Úbeda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Baja del Marqués, 4
  • (23400)
    Úbeda
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Úbeda
Dirección Postal
  • Calle Baja del Marqués, 4
  • (23400)
    Úbeda
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Úbeda
Dirección Postal
  • Calle Baja del Marqués, 4
  • (23400)
    Úbeda
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/11/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol nº 2 del C.P.M Antonio Cruz Sánchez

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto del presente procedimiento abierto simplificado, tal y como establece el art. 13 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23 UE y 2014/24 UE (en adelante LCSP), la contratación de ejecución de las obras para la ejecución de las “OBRAS DE SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL Nº 2 DEL C.P.M. ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ”, sito en la Avenida Cristo Rey, s/n, contenidas en el Proyecto Básico y de Ejecución redactado por el Arquitecto Técnico D. José Luis López Pichardo, dando respuesta a las necesidades que se pretenden satisfacer para la ejecución de las obras objeto del presente contrato, según informe emitido por la Jefa de la Sección de Planeamiento Urbanístico de fecha 18 de octubre de 2024.
  • Valor estimado del contrato
    181.045,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      219.064,49 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      181.045,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consultar Pliego de Clausulas Administrativas
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Consultar Pliego de Clausulas Administrativas.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Consultar Pliego de Clausulas Administrativa.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Consultar Pliego de Clausulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de obras ejecutadas en el curso de los 5 últimos años, avalada por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. En su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 65% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior a dicho valor estimado.
      • Otros
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. La maquinaria de la que se deberá disponer como mínimo para acreditar la solvencia técnica en este apartado sería una mini-retroexcavadora hidráulica de reducidas dimensiones (LxAnxAl: 3.720.s 1.610 s 2.275 mm), dumper (LxAnXAl: 3020 x 1750 x 2490 mm), camión basculante de reducidas dimensiones (L x W x H) (mm): 7545x2496x3170), un manipulador de carga tipo toro, una máquina para la retira del césped artificial y extracción simultánea de la carga tipo Turfmuncher o equivalente y una máquina recebadora
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato, por importe igual o superior a 190.000 €, durante alguno de los tres ejercicios anteriores al año 2024

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No