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Documento de Pliegos

Número de Expediente JGL-SERV/2023000019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-07-2023 a las 11:08 horas.

Servicio de asistencias técnicas para la redacción de los documentos del proyecto de la actuación de rehabilitación integral de la Casa Consistorial y el conjunto de actividades de la dirección facultativa de las obras de dicha actuación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    298.080 EUR.
  • Importe
    360.676,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    298.080 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Pz. del Centro, 12600 La Vall d'Uixó La Vall d'Uixó
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las recogidas tanto en el Pliego Técnico como en el Administrativo.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça del Centre, 1
  • (12600)
    La Vall d'Uixó
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964690139
  • Correo Electrónico
    cfores@lavallduixo.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/08/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Pç del Centre, 1
  • (12600)
    VALL D'UIXO (LA)
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    emmartinez@lavallduixo.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Pç Del Centre, 1
  • (12600)
    VALL D'UIXO (LA)
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PLAZA DEL CENTRO, 1 AYUNTAMIENTO
  • (12600)
    VALL D'UIXO (LA)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/08/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE TRES Criterios evaluables mediante fórmulas automáticas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/09/2023 a las 12:00 horas
  • Fecha orientativa
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento ( electrónica)
Dirección Postal
  • Pz Del Centro, 1
  • (12600)
    La Vall d'Uixó
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

SOBRE DOS Criterios evaluables en base a juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 21/08/2023 a las 12:00 horas
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento ( electrónica)
Dirección Postal
  • Pz del Centro, 1
  • (12600)
    La Vall d'Uixó
    España

Tipo de Acto :
Privado

SOBRE UNO Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 21/08/2023 a las 12:00 horas
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento ( electrónica)
Dirección Postal
  • Pz del Centro, 1
  • (12600)
    La Vall d'Uixó
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de asistencias técnicas para la redacción de los documentos del proyecto de la actuación de rehabilitación integral de la Casa Consistorial y el conjunto de actividades de la dirección facultativa de las obras de dicha actuación.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de asistencias técnicas para la redacción de los documentos del proyecto de la actuación de rehabilitación integral de la Casa Consistorial y el conjunto de actividades de la dirección facultativa de las obras de dicha actuación, de acuerdo con la cláusula 3 del pliego de prescripciones técnicas particulares del contrato. Las ayudas apoyan el cumplimiento de los siguientes objetivos: a) Objetivo n.º 36 del CID: Finalización de las renovaciones de edificios públicos, con un ahorro medio de al menos un 30%de energía primaria (al menos 290.000 m²). b) Objetivo n.º 37 del CID: Finalización de las renovaciones de edificios públicos, con un ahorro medio de al menos un 30%de energía primaria (al menos 1.230.000 m²).
  • Valor estimado del contrato
    298.080 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      360.676,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      298.080 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 40 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Pz. del Centro, 12600 La Vall d'Uixó
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Pz del Centro
      • (12600)
        La Vall d'Uixó
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Véase cláusula 36 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede la revisión de precios
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - • NO Tener personalidad jurídica plena y capacidad de obrar, de acuerdo con lo que prevé el artículo 65 LCSP. • Estar incursa en alguna de las circunstancias de prohibición de contratar recogidas en el artículo 71 LCSP, extremo que podrá acreditarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 85 LCSP. • No Acreditar la solvencia requerida en los términos establecidos en el presente Pliego.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá indicar que posee la necesaria solvencia técnica ( se acreditará en fases posteriores)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá indicar que posee la necesaria solvencia financiera ( se acreditará en fases posteriores)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE UNO Documentación Administrativa
    • Descripción
      SOBRE UNO documentación administrativa: 1. Anexo II. Declaración responsable. 2. DEUC 3. CNAE 4. Documento de compromiso de constituir una Unión Temporal de Empresas. 5. Certificado de inscripción en el ROLECE o, en su caso acreditación de haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro (ROLECE)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE DOS Criterios evaluables en base a juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE DOS Oferta Técnica: Contendrá una memoria técnica expositiva y descriptiva, escrita y gráfica, de la propuesta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE TRES Criterios evaluables mediante fórmulas automáticas
    • Descripción
      SOBRE TRES Criterios evaluables mediante fórmulas: Deberá contener el modelo del anexo I con la oferta económica y demás criterios objetivos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de valoración automática ( precio 20 puntos + otros criterios automáticos 50 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Máxima : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios dependientes de juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DEL CENTRO, 1
      • (12600)
        La Vall d'UIxó
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C215PL/22/01282
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No