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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente C80/G3198/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-02-2019 a las 11:39 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (46300)
    Utiel
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962170504
  • Fax
    962172378
  • Correo Electrónico
    vicesecretario@utiel.es

Objeto del Contrato
: Rehabilitación de patio y edificaciones anexas de Casa Solariega Utielana (Casa Alamanzón)

  • Valor estimado del contrato
    437.206 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      529.019,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      437.206 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Visto que mediante Resolución de Alcaldía nº 2018/1943 de fecha 27 de diciembre de 2018 se aprobó el expediente y los Pliegos de Cláusulas Administrativas para la adjudicación de las obras consistentes en “Rehabilitación de patio y edificaciones anexas de Casa Solariega Utielana (Casa Alamanzón)” con cargo Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 (Expte.: FC-152/17), por procedimiento abierto simplificado aplicando varios criterios de adjudicación, asimismo se procedió a autorizar el gasto que supone la adjudicación del mismo.
      A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
      “Rehabilitación de patio y edificaciones anexas de Casa Solariega Utielana (Casa Alamanzón)”
      Procedimiento: Abierto simplificado Tramitación: Ordinaria Tipo de contrato: Obras
      Clasificación CPV: 45000000-7 Acepta renovación: No Revisión de precios / fórmula: No Acepta variantes: No
      Presupuesto base de licitación: 437.206€ Impuestos: 91.813,26€ Total: 529.019,26€
      Valor estimado del contrato: 437.206€ Impuestos: 91.813,26€ Total: 529.019,26€
      Garantía provisional: No Garantía definitiva: No Garantía complementaria: No

      A la vista del expediente de contratación tramitado:
      Documento Fecha/N.º Observaciones
      Propuesta de contratación del Servicio d Urbanismo 11-12-2018
      Informe de Secretaría 13-12-2018
      Informe de Intervención 14-12-2018
      Resolución de inicio 19-12-2018 R. Urb 2018/0175
      Pliego de cláusulas administrativas 27-12-2018
      Informe de fiscalización previa 20-12-2018
      Resolución del órgano de contratación 27-12-2018 R. Urb 2018/1943
      Anuncio de licitación 27-12-2018
      Acta de la mesa de contratación 21-01-2019
      Requerimiento al licitador 23-01-2019

      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,

      RESUELVO
      PRIMERO. Adjudicar el contrato de obras “Rehabilitación de patio y edificaciones anexas de Casa Solariega Utielana (Casa Alamanzón)” con cargo Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 (Expte.: FC-152/17), en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la empresa PROCYR EDIFICACION Y URBANISMO, SL, con CIF B97279012

      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las ofertas presentadas por los citados adjudicatarios con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, las siguientes:
      — Precio: 325000€ más 68250€ de Iva, Total 393250€

      — Reducción de 4 semanas en el plazo de ejecución, debiendo ejecutarse la obra en un plazo de 7 meses.

      TERCERO. Disponer el gasto correspondiente en caso de conformidad del informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

      CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      QUINTO. Designar como responsable del contrato a D. Oscar Sáez Monterde, Arquitecto Municipal del Ayuntamiento de Utiel.

      SEXTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.


      SÉPTIMO. Notificar a D. Ernesto Torregrosa Roselló, en nombre y representación de la empresa Procyr Edificación y Urbanismo, SL, adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que se realizará con firma digital.

      OCTAVO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      NOVENO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Procyr Edificación y Urbanismo, SL
      • Identificador empresa
        B97279012
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          325.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          393.250 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Oferta económicamente más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        01/02/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 05/02/2019
        al 26/02/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 18/01/2019 a las 10:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/01/2019 a las 10:00
          • Observaciones: “Rehabilitación de patio y edificaciones anexas de Casa Solariega Utielana (Casa Alamanzón)”

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Experiencia en la realización de obras de rehabilitación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 54
          • Reducción en el plazo de ejecución
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 16
        Detalle de la Licitación: