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Anuncio de licitación

Número de Expediente 20180001567
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-11-2018 a las 11:15 horas.

Asistencia técnica para la dirección facultativa, control de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución, de siete obras

  • Valor estimado del contrato
    26.855,24 EUR.
  • Importe
    32.494,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.855,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a la Cláusula 3 del Pliego Administrativo
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel Teruel
  • Clasificación CPV
    • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 7
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 7
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 7

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    • ES242
    Contacto
    • Teléfono
      978619918
    • Fax
      978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.net

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel - Negociado de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/12/2018 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978619918
    • Fax
      +34 978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.net

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel - Negociado de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978619918
    • Fax
      +34 978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.net

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel - Negociado de Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (44001)
      Teruel
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 978619918
    • Fax
      +34 978617805
    • Correo Electrónico
      contratacion@teruel.net

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/12/2018 a las 19:00
      • Observaciones: 16 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación. Como el último día del plazo referido coincide con día inhábil, se prorroga al siguiente hábil.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3 - Oferta Económica y criterios automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/12/2018 a las 09:30 horas
    • La apertura se aplazara cuando el órgano de asistencia lo estime conveniente, especialmente si no se ha emitido el informe de valoración del sobre 2. criterios valorables en función de juicio de valor
    Lugar
    • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, nº 1
    • (44001)
      Teruel
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura Sobre nº. 2. CRITERIOS DE VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR.

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 13/12/2018 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, nº 1
    • (44001)
      Teruel
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura Sobre nº. 1. DECLARACIÓN ADAPTADA AL DEUC

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 11/12/2018 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, nº 1
    • (44001)
      Teruel
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para la dirección facultativa, control de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución, de siete obras

  • Valor estimado del contrato
    26.855,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.494,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.855,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a la Cláusula 3 del Pliego Administrativo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Teruel
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La documentación, publicidad, imagen o materiales de todo tipo que elabore el contratista durante la ejecución del contrato deberá utilizarse un lenguaje no sexista, evitar imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles o identidades de género.
      • Consideraciones de tipo ambiental - El formato preferente para la presentación de los trabajos será el electrónico, salvo los documentos mínimos que deban presentarse en papel de conformidad con el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. En estos casos se deberá utilizar papel reciclado que produzca un menor impacto medioambiental en su producción (se concretará previamente, para unificar la presentación).

    Lote 1: Lote 1 - Servicios de asistencia técnica para la dirección facultativa, control de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras denominadas “Reurbanización de aceras en calles La Alforja y Pirineos en el barrio del Arrabal y en el Colegio Público Ensanche”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.297,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.551,67 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

    Lote 2: Lote 2 - Servicios de asistencia técnica para la dirección facultativa, control de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras denominadas “Mejora de las Aceras en la Travesía de Villaspesa”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.458,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.684,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

    Lote 3: lote 3 - Servicios de asistencia técnica para la dirección facultativa, control de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras denominadas “Renovación pavimento tramo de aceras calle Enebros”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.630,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.173,72 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

    Lote 4: Lote 4 - Servicios de asistencia técnica para la dirección facultativa, control de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras denominadas “Adecuación de aceras en calle Bajo Los Arcos”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.612,31 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.638,27 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

    Lote 5: Lote 5 - Servicios de asistencia técnica para la dirección facultativa, control de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras denominadas “Ordenación del tráfico y ampliación del aparcamiento en la calle Ciudad Escolar (frente al nuevo colegio las Anejas)”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.525,43 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.087,13 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

    Lote 6: Lote 6 - Servicios de asistencia técnica para la dirección facultativa, control de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras denominadas “Ejecución e instalación de contenedores soterrados en paseo del Óvalo de Teruel”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.301,68 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.728,66 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

    Lote 7: Lote 7 - Servicios de asistencia técnica para la dirección facultativa, control de obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras denominadas “Proyecto básico y de ejecución de las instalaciones para acogida de perros y gatos”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.669,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.991,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso de los últimos 5 años, indicando el importe, la fecha y el destinatario, público o privado. Como mínimo se presentarán 3 trabajos realizados cuya finalidad fuese la dirección facultativa de obras de similares características al objeto del presente contrato y siendo el importe de cada una de éstas direcciones como mínimo del 50 % del importe de la que se licita (IVA incluido).
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en el empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones. Como mínimo se presentará las licencias de un programa de dibujo (autocad o similar) y un programa de mediciones de obra.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - El equipo técnico mínimo para cada lote estará compuesto por: - Director/a de obra - Coordinador/a de seguridad y salud durante la ejecución de la obra
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado de las obras de cada uno de los lotes, correspondiente al importe total, sin IVA. Sirviendo un solo seguro para los todos los lotes a los que se licite, siempre que sea, mínimo, por el de importe de la obra con valor estimado más alto de entre los lotes por los que licite.
        Expresión:
        Conforme a la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº. 1. DECLARACIÓN ADAPTADA AL DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº. 2. CRITERIOS DE VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº. 2. CRITERIOS DE VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº. 2. CRITERIOS DE VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº. 2. CRITERIOS DE VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº. 2. CRITERIOS DE VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº. 2. CRITERIOS DE VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 7
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      7
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº. 2. CRITERIOS DE VALORACIÓN EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      6

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 lote 7
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      7

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas particulares
      • Responsables técnicos y personal encargado directamente de la ejecución de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas particulares
      • Visado de la Dirección de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas particulares
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Presentación de memoria explicativa de los trabajos a realizar
        • Ponderación : 25
      • Presentación de un plan de calidad específico para el control de ejecución de la obra
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de La Catedral, nº 1
      • (44001)
        Teruel
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 978619918
      • Fax
        +34 978617805
      • Correo Electrónico
        contratacion@teruel.net

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No