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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0073480
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2022 a las 11:41 horas.

Suministro de valvulería y piezas especiales para la obra de concentración de vertidos El Cautivo (Almería)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    41.082 EUR.
  • Importe
    49.709,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.082 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/12/2022
      durante 1 Mes(es)
      • Observaciones: ver punto 12 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería La ejecución del contrato se verificará en EBAR ARTAL, T.M NÍJAR (ALMERÍA).
  • Clasificación CPV
    • 42131230 - Válvulas de compuerta.
    • 42131146 - Válvulas antirretorno.
    • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/10/2022 a las 10:00
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/10/2022 a las 10:00
    • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), debiendo preparar y presentar el sobre electrónico de Proposición económica que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/11/2022 a las 10:00 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
Dirección Postal
  • Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado

Objeto del Contrato
: Suministro de valvulería y piezas especiales para la obra de concentración de vertidos El Cautivo (Almería)

  • Valor estimado del contrato
    41.082 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.709,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.082 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42131230 - Válvulas de compuerta.
    • 42131146 - Válvulas antirretorno.
    • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/12/2022
      durante 1 Mes(es)
      • Observaciones: ver punto 12 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en EBAR ARTAL, T.M NÍJAR (ALMERÍA).
    • Condiciones
      Ver Punto 11 PCAP
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver Punto 12 PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de 4 MESES a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. El plazo de ejecución será de 1 MESES contados a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa, entendiéndose que se ha cumplido dicho plazo si se ha aprobado el acta de conformidad (Recepción) por parte de Tragsa. Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante pedidos parciales. Éstos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de cada tipo de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 3 días hábiles. a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - con el fin de reducir el consumo de papel durante la vigencia del contrato, será obligatorio para el adjudicatario la emisión de toda la documentación relacionada con el mismo

    Lote 1: Lote 1: Suministro válvulas de compuerta

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.029,93 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.033 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42131230 - Válvulas de compuerta.
    • Clasificación CPV
      • 42131146 - Válvulas antirretorno.
    • Clasificación CPV
      • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - CARACTERISTICAS TÉCNICAS-FICHA TÉCNICA Para ser admitidos los licitadores deberán declarar el cumplimiento de las características técnicas requeridas en los pliegos: LOTE 1: VÁLVULAS DE COMPUERTA La ficha técnica debe contener como mínimo las siguientes características para el lote 1: *Características Válvulas: -Descripción de los materiales que la conforman acorde a unidades. -D.N. -Presión nominal de trabajo. -Apta para aguas residuales. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        0
        Periodo:
        no aplica
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1 del PCAP
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menor a: LOTE 1: 13.500 € LOTE 2: 6.500 € LOTE 3: 6.500 € LOTE 4: 3.000 € El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        13500
        Periodo:
        1 AÑO
        Expresión:
        Ver punto 5.3 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a: LOTE 1: 15.500 € LOTE 2: 7.500 € LOTE 3: 7.500 € LOTE 4: 3.500 € El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        15500
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2 PCAP

    Lote 2: Lote 2: Suministro de válvulas retención de bola

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.011 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42131146 - Válvulas antirretorno.
    • Clasificación CPV
      • 42131230 - Válvulas de compuerta.
    • Clasificación CPV
      • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - CARACTERISTICAS TÉCNICAS-FICHA TÉCNICA Para ser admitidos los licitadores deberán declarar el cumplimiento de las características técnicas requeridas en los pliegos: LOTE 2: VÁLVULA DE RETENCIÓN La ficha técnica debe contener como mínimo las siguientes características para el lote 2: *Características Válvulas: -Descripción de los materiales que la conforman acorde a unidades. -D.N. -Presión nominal de trabajo. -Apta para aguas residuales. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        0
        Periodo:
        no aplica
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1 del PCAP
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menor a: LOTE 1: 13.500 € LOTE 2: 6.500 € LOTE 3: 6.500 € LOTE 4: 3.000 € El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        6500
        Periodo:
        1 AÑO
        Expresión:
        Ver punto 5.3 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a: LOTE 1: 15.500 € LOTE 2: 7.500 € LOTE 3: 7.500 € LOTE 4: 3.500 € El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        7500
        Periodo:
        1 AÑO
        Expresión:
        Ver punto 5.2 PCAP

    Lote 3: Lote 3: Suministro de carretes de desmontaje telescópico

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.791,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.919 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.
    • Clasificación CPV
      • 42131146 - Válvulas antirretorno.
    • Clasificación CPV
      • 42131230 - Válvulas de compuerta.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menor a: LOTE 1: 13.500 € LOTE 2: 6.500 € LOTE 3: 6.500 € LOTE 4: 3.000 € El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        6500
        Periodo:
        1 AÑO
        Expresión:
        Ver punto 5.3 PCAP
      • Otros
        - CARACTERISTICAS TÉCNICAS-FICHA TÉCNICA Para ser admitidos los licitadores deberán declarar el cumplimiento de las características técnicas requeridas en los pliegos: LOTE 3: CARRETE DE DESMONTAJE La ficha técnica debe contener como mínimo las siguientes características para el lote 3: *Características Carretes: -Descripción de los materiales que la conforman acorde a unidades. -D.N. -Presión nominal de trabajo. -Apta para aguas residuales. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        1
        Periodo:
        no aplica
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a: LOTE 1: 15.500 € LOTE 2: 7.500 € LOTE 3: 7.500 € LOTE 4: 3.500 € El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        7500
        Periodo:
        1 AÑO
        Expresión:
        Ver punto 5.2 PCAP

    Lote 4: Lote 4: Suministro de bridas y conos de reducción

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.876,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.030 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.
    • Clasificación CPV
      • 42131146 - Válvulas antirretorno.
    • Clasificación CPV
      • 42131230 - Válvulas de compuerta.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menor a: LOTE 1: 13.500 € LOTE 2: 6.500 € LOTE 3: 6.500 € LOTE 4: 3.000 € El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        3000
        Periodo:
        1 AÑO
        Expresión:
        Ver punto 5.3 PCAP
      • Otros
        - CARACTERISTICAS TÉCNICAS-FICHA TÉCNICA Para ser admitidos los licitadores deberán declarar el cumplimiento de las características técnicas requeridas en los pliegos: LOTE 4: CONO REDUCCIÓN Y BRIDAS La ficha técnica debe contener como mínimo las siguientes características para el lote 4: *Características Bridas y Conos: -Descripción de los materiales que la conforman acorde a unidades. -D.N. -Presión nominal de trabajo. -Apta para aguas residuales. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        0
        Periodo:
        no aplica
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a: LOTE 1: 15.500 € LOTE 2: 7.500 € LOTE 3: 7.500 € LOTE 4: 3.500 € El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        3500
        Periodo:
        1 AÑO
        Expresión:
        Ver punto 5.2 PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VER PUNTO 6 PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • no aplica