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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5719/2019 PAS SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-12-2019 a las 12:30 horas.

Adquisición de ropa de trabajo para el personal de las brigadas municipales. Lote 1: "Calzado de protección". Lote 2: " Ropa de trabajo".

  • Valor estimado del contrato
    60.480 EUR.
  • Importe
    34.848 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Almacén de los servicios generales sito en C/ Almudevar, 24 de Huesca, o en cualquier otra dependencia municipal, cuando así se indique en el pedido. Huesca
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Lote I: Calzado de protección. Lote II: Ropa de trabajo.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/12/2019 a las 23:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292100

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/12/2019 a las 23:00
    • Observaciones: El contrato consta de dos lotes: Lote 1, Calzado de protección, y Lote 2, Ropa de trabajo.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adquisición de ropa de trabajo para el personal de las brigadas municipales. Lote 1: "Calzado de protección". Lote 2: " Ropa de trabajo".

  • Valor estimado del contrato
    60.480 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.848 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Almacén de los servicios generales sito en C/ Almudevar, 24 de Huesca, o en cualquier otra dependencia municipal, cuando así se indique en el pedido.
    • Condiciones
      Plazo de entrega máximo de 2 días hábiles desde su petición.
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Almudevar, 24
      • (22004)
        Huesca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato tiene una duración de dos años desde el día siguiente al de la formalización. El contrato podrá prorrogarse por dos años, de año en año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - El material a suministrar, si se encuentra embalado, deberá enviarse en embalajes sin plástico, que deberá ser sustituido por productos completamente biodegradables y que resulten más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

    Lote 1: LOTE I: Calzado de protección.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.260 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18830000 - Calzado de protección.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo para el Lote I: 18.000,00 euros.

    Lote 2: LOTE II: Ropa de trabajo.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.588 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18830000 - Calzado de protección.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo para cada el Lote 2: 68.400,00 euros.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La empresa adjudicataria deberá estar registrada y autorizada para este tipo de actividad y cumplir los requisitos recogidos por la legislación vigente en la materia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE I SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      DEBE PRESENTAR ESTA DOCUMENTACIÓN PARA CADA LOTE AL QUE SE PRESENTE. • Declaración responsable (Anexo III) • Compromiso subcontratación (Anexo VII), obligatorio • Declaración relativa al grupo empresarial (Anexo IV). • Declaración de constitución de UTE, en su caso • Oferta económica (Modelo Anexo VIII). Además deberán introducirse los datos en la plataforma de contratación • Dossier con especificación exacta de la confección, composición textil y calidad de los tejidos y materiales utilizados. • Muestras del material. IMPORTANTE. Deben utilizarse los anexos que se facilitan en este pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE II SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DEBE PRESENTAR ESTA DOCUMENTACIÓN PARA CADA LOTE AL QUE SE PRESENTE. • Declaración responsable (Anexo III) • Compromiso subcontratación (Anexo VII), obligatorio • Declaración relativa al grupo empresarial (Anexo IV). • Declaración de constitución de UTE, en su caso • Oferta económica (Modelo Anexo VIII). Además deberán introducirse los datos en la plataforma de contratación • Dossier con especificación exacta de la confección, composición textil y calidad de los tejidos y materiales utilizados. • Muestras del material. IMPORTANTE. Deben utilizarse los anexos que se facilitan en este pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA GLOBAL
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : VALORACION= (100-mayor porcentaje de baja) / (100-porcentaje que se está valorando) X 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • TIEMPO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver Anexo VII.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No