Número de Expediente 5719/2019 PAS SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
02-12-2019 a
las 12:30 horas.
Adquisición de ropa de trabajo para el personal de las brigadas municipales. Lote 1: "Calzado de protección". Lote 2: " Ropa de trabajo".
Valor estimado del contrato
60.480 EUR.
Importe
34.848 EUR.
Importe (sin impuestos)
28.800 EUR.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES241 Huesca Almacén de los servicios generales sito en C/ Almudevar, 24 de Huesca, o en cualquier otra dependencia municipal, cuando así se indique en el pedido. Huesca
Clasificación CPV
18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Lote I: Calzado de protección.
Lote II: Ropa de trabajo.
Entidad Adjudicadora
Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
Tipo de Administración
Administración Local
Actividad Principal 22 - Servicios de Carácter General
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Observaciones: El contrato consta de dos lotes: Lote 1, Calzado de protección, y Lote 2, Ropa de trabajo.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Adquisición de ropa de trabajo para el personal de las brigadas municipales. Lote 1: "Calzado de protección". Lote 2: " Ropa de trabajo".
Valor estimado del contrato
60.480 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
34.848 EUR.
Importe (sin impuestos)
28.800 EUR.
Clasificación CPV
18100000 -
Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Lugar de ejecución
Almacén de los servicios generales sito en C/ Almudevar, 24 de Huesca, o en cualquier otra dependencia municipal, cuando así se indique en el pedido.
Condiciones
Plazo de entrega máximo de 2 días hábiles desde su petición.
Subentidad Nacional
Huesca
Código de Subentidad Territorial
ES241
Dirección Postal
Almudevar, 24
(22004)
Huesca
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
El contrato tiene una duración de dos años desde el día siguiente al de la formalización. El contrato podrá prorrogarse por dos años, de año en año.
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - El material a suministrar, si se encuentra embalado, deberá enviarse en embalajes sin plástico, que deberá ser sustituido por productos completamente biodegradables y que resulten más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Lote 1: LOTE I: Calzado de protección.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Huesca
Código de Subentidad Territorial
ES241
Presupuesto base de licitación
Importe
7.260 EUR.
Importe (sin impuestos)
6.000 EUR.
Clasificación CPV
18830000 - Calzado de protección.
Clasificación CPV
18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo para el Lote I: 18.000,00 euros.
Lote 2: LOTE II: Ropa de trabajo.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Huesca
Código de Subentidad Territorial
ES241
Presupuesto base de licitación
Importe
27.588 EUR.
Importe (sin impuestos)
22.800 EUR.
Clasificación CPV
18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Clasificación CPV
18830000 - Calzado de protección.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo para cada el Lote 2: 68.400,00 euros.
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
0 EUR.
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- La empresa adjudicataria deberá estar registrada y autorizada para este tipo de actividad y cumplir los requisitos recogidos por la legislación vigente en la materia.
Preparación de oferta
Sobre
LOTE I SOBRE ÚNICO
Tipo de Oferta
Nº Lote:
1
Descripción
DEBE PRESENTAR ESTA DOCUMENTACIÓN PARA CADA LOTE AL QUE SE PRESENTE.
• Declaración responsable (Anexo III)
• Compromiso subcontratación (Anexo VII), obligatorio
• Declaración relativa al grupo empresarial (Anexo IV).
• Declaración de constitución de UTE, en su caso
• Oferta económica (Modelo Anexo VIII). Además deberán introducirse los datos en la plataforma de contratación
• Dossier con especificación exacta de la confección, composición textil y calidad de los tejidos y materiales utilizados.
• Muestras del material.
IMPORTANTE. Deben utilizarse los anexos que se facilitan en este pliego de cláusulas administrativas particulares.
Preparación de oferta
Sobre
LOTE II SOBRE ÚNICO
Tipo de Oferta
Nº Lote:
2
Descripción
DEBE PRESENTAR ESTA DOCUMENTACIÓN PARA CADA LOTE AL QUE SE PRESENTE.
• Declaración responsable (Anexo III)
• Compromiso subcontratación (Anexo VII), obligatorio
• Declaración relativa al grupo empresarial (Anexo IV).
• Declaración de constitución de UTE, en su caso
• Oferta económica (Modelo Anexo VIII). Además deberán introducirse los datos en la plataforma de contratación
• Dossier con especificación exacta de la confección, composición textil y calidad de los tejidos y materiales utilizados.
• Muestras del material.
IMPORTANTE. Deben utilizarse los anexos que se facilitan en este pliego de cláusulas administrativas particulares.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
OFERTA ECONOMICA GLOBAL
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 90
Expresión de evaluación : VALORACION= (100-mayor porcentaje de baja) / (100-porcentaje que se está valorando) X 90
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 90
TIEMPO DE RESPUESTA
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Ver Anexo VII.
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000004710154 |
UUID 2019-587650 |
SELLO DE TIEMPO FechaMon, 02 Dec 2019 12:30:21:759 CET N.Serie 127646503926489946623603420505479008818 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016