PRIMERO.- Adjudicar el Contrato basado para el suministro de contenedores de 800 l. de biorresiduos de origen doméstico a la empresa CONTENUR, S.L., adjudicataria del
lote 1 del Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Diputación Provincial de Guadalajara (AM.1/23), con las siguientes especificaciones:-
Número de contenedores de 800l a adquirir: 139-
Códigos DIR de facturación:-Oficina contable:
LA0001623 - Intervención-Órgano gestor:
LA0001512 - Infraestructuras-Unidad tramitadora:
LA0001597 – Recogida de residuos-
Plazo de entrega: 45 días desde la notificación de la presente resolución-Lugar de entrega: Finca de la Diputación Provincial en la localidad de Alovera
(Guadalajara) – Avenida de la Diputación, s/n
SEGUNDO.- Aprobar el gasto por importe de 30.106,01 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 1621-629.00 Inversiones implantación nuevas recogidas
separadas (Fondos Next Generation), con la siguiente financiación: -24.881,00 euros correspondientes a la base imponible, con cargo al Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión EuropeaNext
Generation EU-5.225,01 euros correspondientes al 21% de IVA, financiados con fondos
propios de la Diputación Provincial.
TERCERO.- Designar como responsable del contrato basado a Pedro Jiménez Torres, Responsable de Patrimonio de la Diputación Provincial.