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Número de Expediente CON/2024/0037
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 15:10 horas.

Servicio de elaboración, envasado y reparto de comidas, dentro del servicio de ayuda a domicilio, para personas mayores y/o en situación de dependencia y familias vulnerables, atendidas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Don Benito

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    555.000 EUR.
  • Importe
    407.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    370.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial de DOS años, dando comienzo el próximo 16 de junio de 2024, siempre que en la citada fecha se hubiera formalizado el contrato y, en caso contrario, a contar desde el siguiente día hábil al de la formalización del mismo en documento administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • 55521100 - Servicios de entrega de comidas a domicilio.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato de servicios. Procedimiento abierto (no S.A.R.A.) y tramitación ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (06400)
      Don Benito
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924811534
    • Correo Electrónico
      contratacion@donbenito.es

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Don Benito
    Dirección Postal
    • Plaza de España
    • (06400)
      Don Benito
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924811534
    • Fax
      +34 924813229
    • Correo Electrónico
      contratacion@donbenito.es

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Don Benito
    Dirección Postal
    • Plaza de España
    • (06400)
      Don Benito
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924811534
    • Fax
      +34 924813229
    • Correo Electrónico
      contratacion@donbenito.es

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Don Benito
    Dirección Postal
    • Plaza de España
    • (06400)
      Don Benito
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924811534
    • Fax
      +34 924813229

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/05/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de elaboración, envasado y reparto de comidas, dentro del servicio de ayuda a domicilio, para personas mayores y/o en situación de dependencia y familias vulnerables, atendidas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Don Benito

  • Descripción del procedimiento
  • Con la ejecución del contrato al que se refiere este pliego se pretende satisfacer la necesidad de prestar el servicio de elaboración, envasado y reparto de comidas como un recurso municipal de carácter preventivo, dirigido a proporcionar bienestar nutricional y físico a las personas mayores y/o en situación de dependencia que, dada su especial situación, así lo precisen, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y evitando, en la medida de lo posible, su ingreso en centros residenciales
  • Valor estimado del contrato
    555.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      407.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      370.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • 55521100 - Servicios de entrega de comidas a domicilio.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial de DOS años, dando comienzo el próximo 16 de junio de 2024, siempre que en la citada fecha se hubiera formalizado el contrato y, en caso contrario, a contar desde el siguiente día hábil al de la formalización del mismo en documento administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se contempla expresamente la posibilidad de UNA prórroga de UN año más que, de conformidad con lo estipulado en el artículo 29.2 de la LCSP, se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. La prórroga se llevará a cabo sin posibilidad de revisión de precios (Cláusula 7ª del PCAP).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La recogida en la Cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales - Para participar basta con presentar la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP. Su justificación se requerirá solo al licitador que resulte propuesto como adjudicatario
        Expresión:
        La descrita en la Cláusula 8.3.2. del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocio - Para participar basta con presentar la Declaración Responsable del Anexo I del PCAP. Su justificación se requerirá solo al licitador que resulte propuesto como adjudicatario
        Expresión:
        La descrita en la Cláusula 8.3.1. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO Nº1: Documentación relativa al cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE ELECTRÓNICO Nº2: Proposición Económica y/o Documentación cuantificable de Forma Automática (criterios objetivos).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aportación de menús anuales gratuitos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La descrita en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Aportación gratuita de microondas para la cesión en depósito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La descrita en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Distancia de la cocina caliente al centro de Don Benito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La descrita en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas
        • Cantidad Máxima : 10
      • Elaboración de dietas personalizadas según las necesidades
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : La descrita en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Elaboración de menús especiales para domingos y festivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La descrita en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : La descrita en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Rotación de menús para garantizar la diversidad de platos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : La descrita en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Don Benito
      Dirección Postal
      • Pza. España, 1
      • (06400)
        Don Benito
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924811534
      • Correo Electrónico
        contratacion@donbenito.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No