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Documento de Pliegos

Número de Expediente AYAL-2024000092
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 12:51 horas.

Contrato de servicios de "Redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la rehabilitación sostenible mediante cubierta vegetal del Pabellón Municipal de Deportes de "El Toyo"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    11.371,9 EUR.
  • Importe
    13.760 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.371,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo será el de la duración del contrato de las obras correspondientes, finalizando a la entrega del INFORME FINAL DE SEGUIMIENTO
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 90722000 - Rehabilitación medioambiental.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado a la vista de la propuesta de declaración de urgencia efectuada por el Concejal Delegada de la Delegación de Área de Sostenibilidad Ambiental y Energétcia de fecha 21 de mayo de 2024
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Lote 1: Redacción de proyecto y dirección facultativa Lote 2: Coordinación de Seguridad y Salud
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (04003)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950210000
  • Fax
    950532987
  • Correo Electrónico
    serviciodecontratacion@aytoalmeria.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (04003)
    Almería
    España

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Almería
Dirección Postal
  • PLAZA CONSTITUCION (DE LA)
  • (04003)
    ALMERIA
    España

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Almería
Dirección Postal
  • PLAZA CONSTITUCION (DE LA)
  • (04003)
    ALMERIA
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Al tercer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de "Redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la rehabilitación sostenible mediante cubierta vegetal del Pabellón Municipal de Deportes de "El Toyo"

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado
  • Valor estimado del contrato
    11.371,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      13.760 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.371,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 90722000 - Rehabilitación medioambiental.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo será el de la duración del contrato de las obras correspondientes, finalizando a la entrega del INFORME FINAL DE SEGUIMIENTO
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: Lote 1: Redacción de proyecto y Dirección Facultativa

    • Descripción del lote
      Descripción del procedimiento del Lote 1. Redacción de proyecto y dirección facultativa
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      10.578,51 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.578,51 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 90722000 - Rehabilitación medioambiental.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Redacción de proyecto: 1 Técnico de grado superior/medio, Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero de CCP, Ingeniero Técnico de obras públicas o grados equivalentes. Dirección Facultativa: Técnico de grado superior/medio, Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero de CCP, Ingeniero Técnico de obras públicas o grados equivalentes.
    • Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Experiencia redacción de proyecto de ejecución de obras de reforma, reparación, conservación, reestructuración o rehabilitación de edificios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - RC profesional y RC general
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante fórmulas: Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 47
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 47
      • Criterios evaluables mediante fórmulas: otros cualitativos objetivos: Ampliación del número de visitas y revisión intermedia de la documentación del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios cuya cuantificación dependen de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 42
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 42

    Lote 2: Lote 2: Coordinación de Seguridad y Salud

    • Descripción del lote
      Coordinación de Seguridad y Salud.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      793,39 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        960 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        793,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      El titular del contrato deberá estar habilitado profesionalmente para ejercer las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud durante la obra como Técnico de grado superior/medio, Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero de CCP y Ingeniero Técnico de Obras Púbicas o grados equivalentes.
    • Condiciones de admisión
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Capacidad de obrar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Experiencia mínima en servicios de coordinación de seguridad y salud durante la obra de reforma, reparación, conservación, reestructuración o rehabilitación de edificios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - RC profesional y RC general
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante fórmulas: criterios evaluables mediante fórmulas: ampliación del número de visitas a la semana
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Criterios evaluables mediante fórmulas: oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 98
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 98

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal administrativo Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Almería
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, s/nº
      • (04003)
        Almería
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal administrativo Recursos Contractuales del Ayuntamiento de Almería
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, s/nº
      • (04003)
        Almería
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P06.S16.S27