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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2020/001248
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2021 a las 10:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28943)
    Fuenlabrada
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916497035
  • Fax
    916497099
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-fuenlabrada.es

Objeto del Contrato
: Suministro de vestuario técnico para los componentes del servicio de bomberos y protección civil, dividido en dos lotes.

  • Valor estimado del contrato
    90.403,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      109.387,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.403,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35811100 - Uniformes para el cuerpo de bomberos.
    • 39560000 - Artículos textiles diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Se establece un plazo de ejecución de cuarenta y cinco día para la entrega del pedido y un plazo de diez días para la reposición de prendas desde la recepción del pedido para reponer aquellas prendas suministradas que puedan no ser correctas o presenten deterioros por la fabricación, que igualmente puede mejorarse por el licitador, no siendo susceptible de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Parque de Bomberos
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • C/ Oasis nº 6
      • (28942)
        Fuenlabrada (Madrid)
        España
    • Adjudicar ambos lotes del contrato de SUMINISTRO DE VESTUARIO TÉCNICO PARA LOS COMPONENTES DEL SERVICIO DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL, DIVIDIDO EN DOS LOTES, a la empresa SAFY SEGURIDAD, S.L, NIF B-83565150, de acuerdo con lo previsto en el art. 159.4.f) 4. de la LCSP, donde indica que se procederá a adjudicar el contrato a favor del licitador propuesto como adjudicatario, de acuerdo con el siguiente detalle:
      LOTE 1: VESTUARIO TECNICO DE BOMBEROS (fichas 1 a 3) por un precio final ofertado de 99.203,36 €, de los que 81.986,25 € corresponden a la base imponible y 17.217,11 € al 21% de IVA.
      LOTE 2: VESTUARIO PROTECCIÓN CIVIL (fichas 1 a 5) por un precio final ofertado de 5.522,79 €, de los que 4.564,29 € corresponden a la base imponible y 958,50 € al 21% de IVA.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Vestuario técnico de bomberos

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          103.475,16 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          85.516,66 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Comunidad de Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES30
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SAFY SEGURIDAD S.L.
      • NIF
        B83565150
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          81.986,25 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          99.203,36 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el LOTE 1: VESTUARIO TECNICO DE BOMBEROS (fichas 1 a 3) del contrato de Suministro de VESTUARIO TÉCNICO para los COMPONENTES DEL SERVICIO DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL, dividido en dos lotes, a la empresa SAFY SEGURIDAD, S.L con NIF B-83565150, de acuerdo con lo previsto en el art. 159.4.f) 4. de la LCSP, por un precio final ofertado de 99.203,36 €, de los que 81.986,25 € corresponden a la base imponible y 17.217,11 € al 21% de IVA.
      • Fecha del Acuerdo
        25/06/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse en los quince días (15) hábiles siguientes a aquél en que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151 de la LCSP.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        81.986,25 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        81.986,25 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Vestuario protección civil

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          5.912,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          4.886,36 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Comunidad de Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES30
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SAFY SEGURIDAD S.L.
      • NIF
        B83565150
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.564,29 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.522,79 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el LOTE 2: VESTUARIO PROTECCIÓN CIVIL (fichas 1 a 5) del contrato de Suministro de VESTUARIO TÉCNICO para los COMPONENTES DEL SERVICIO DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL, dividido en dos lotes, a la empresa SAFY SEGURIDAD, S.L con NIF B-83565150, de acuerdo con lo previsto en el art. 159.4.f) 4. de la LCSP, por un precio final ofertado de 5.522,79 €, de los que 4.564,29 € corresponden a la base imponible y 958,50 € al 21% de IVA.
      • Fecha del Acuerdo
        25/06/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse en los quince días (15) hábiles siguientes a aquél en que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151 de la LCSP.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        4.564,29 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        4.564,29 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/11/2020 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/11/2020 a las 23:59
        • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el HORARIO DE SOPORTE DE LA PLATAFORMA: LUNES A JUEVES DE 9 A 19 Y VIERNES DE 9 A 15 EN LA DIRECCIÓN: licitacionE@hacienda.gob.es

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre A

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/11/2020 a las 10:00 horas
      • Apertura documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Ayuntamiento de Fuenlabrada
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución nº 1
      • (28943)
        Fuenlabrada
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterios cualitativos: Reducción de plazo de entrega de los productos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Criterios cualitativos: reducción de plazo de reposición de prendas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70