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Anuncio de licitación

Número de Expediente 03/VC-19/25
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 10:14 horas.

Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones técnicas de climatización y electricidad de la Dirección Provincial del INSS de Alicante 2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    306.407,38 EUR.
  • Importe
    185.376,47 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    153.203,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: Cláusula 12. 1 el plazo de ejecución será de un año a contar desde el 1 de enero hasta 31 diciembre de 2025. En caso de que la formalización del presente procedimiento se llevara a cabo en fecha posterior al 1 de enero de 2025, la ejecución de los servicios contratados comenzará el día siguiente a dicha formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant INSS Alicante Alicante
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto (con varios criterios cuantificables de forma automática y juicio de valor).
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Churruca,26
    • (03003)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965903131
    • Correo Electrónico
      buzon.inss-alicante.03contratacion-admva@seg-social.es

    Proveedor de Pliegos

    • INSS-Dirección provincial de Alicante

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Churruca,26
    • (03003)
      Alicante
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      buzon.inss-alicante.03contratacion-admva@seg-social.es

    Proveedor de Información adicional

    • INSS-Dirección provincial de Alicante
    Dirección Postal
    • Churruca,26
    • (03003)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • INSS-Dirección provincial de Alicante
    Dirección Postal
    • Churruca,26
    • (03003)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/10/2024 a las 14:00
      • Observaciones: El órgano de contratación exige la presentación de ofertas por medios electrónicos

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/10/2024 a las 09:30 horas
    • Valoración de documentación administrativo y juicio de valor; apertura y valoración de criterios evaluables de forma automática.
    Lugar
    • D.P INSS de Alicante. 1º Planta
    Dirección Postal
    • Churruca, 26
    • (03003)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 10/10/2024 a las 15:00 horas
    • CLÁUSULAS 5.2 / 8.4.2 PCAP
    Lugar
    • DP INSS de Alicante
    Dirección Postal
    • Churruca 26
    • (03003)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura documentación administrativa.

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 10/10/2024 a las 15:00 horas
    • CLÁUSULAS 6 y 7 / 8.4.1
    Lugar
    • DP INSS de Alicante
    Dirección Postal
    • Churruca, 26
    • (03003)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        09/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones técnicas de climatización y electricidad de la Dirección Provincial del INSS de Alicante 2025

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones técnicas de climatización y electricidad en edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2025
  • Valor estimado del contrato
    306.407,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      185.376,47 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      153.203,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: Cláusula 12. 1 el plazo de ejecución será de un año a contar desde el 1 de enero hasta 31 diciembre de 2025. En caso de que la formalización del presente procedimiento se llevara a cabo en fecha posterior al 1 de enero de 2025, la ejecución de los servicios contratados comenzará el día siguiente a dicha formalización.
  • Lugar de ejecución
    • INSS Alicante
    • Condiciones
      PCAP y PPTP
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Churruca 26
      • (03003)
        Alicante
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato será prorrogable de forma sucesiva por 1 año natural hasta un máximo de dos años incluido el período inicial, contado desde 1 de enero de 2025 en todo caso, de acuerdo con la previsión del artículo 29, 4 de la LCSP. En caso de que la formalización del procedimiento se llevara a cabo en fecha posterior al 1 enero 2025 la ejecución de los servicios contratados comenzará el día siguiente a dicha formalización finalizando el 31/12/25.
    • Opciones:
      El contrato será prorrogable de forma sucesiva por años naturales hasta un máximo de dos años incluido el período inicial, contado desde 1 de enero de 2025 en todo caso, de acuerdo con la previsión del artículo 29, 4 de la LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Consideraciones de tipo social Cláusula 13.8 y 13.9 PCAP
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Consideraciones de tipo social Cláusula 13.8 y 13.9 PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Accesibilidad para todos
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las especificaciones técnicas se basan principalmente en requisitos funcionales y de rendimiento, no en la descripción de la solución técnica.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Titulo habilitante
    • Clasificación empresarial solicitada
      • P*-2-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 6
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 6
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Cláusula 6
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cláusula 6
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cláusula 6
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Cláusula 6.2 y 6.3 del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Cláusula 6
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Principios generales de contratación administrativa
      • Culpable de falta profesional grave
        - Principios generales de contratación administrativa.
      • Corrupción
        - Principios generales de contratación administrativa
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplieran las condiciones y obligaciones esenciales de ejecución previstas en las cláusulas 13.8 y 13.9 de este PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Principios generales de contratación administrativa
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplieran las condiciones y obligaciones esenciales de ejecución previstas en las cláusulas 13.8 y 13.9 de este pliego Cláusulas Administrativas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula 7
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Cláusula 7
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Cláusula 7
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 7

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa.
    • Descripción
      Cláusula 6 / 7 / 8.4 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta Técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Cláusula 5.2 / 8.4.2 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Documento nº 3 PCAP. Cláusulas 5.1/8.4.3 PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio cualitativo cuantificable mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No