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Número de Expediente 613/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 11:55 horas.

Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud en los Servicios Centrales del IMSERSO y sus Centros de Madrid

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    118.783,28 EUR.
  • Importe
    120.564,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    118.783,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: 15 meses contados desde el 1 de octubre de 2024, o desde el siguiente día a la formalización del contrato si fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid CEADAC: Río Bullaque,1. CEAPAT: C/ Los Extremeños, 1. CRMF Madrid: C/ Camino de Valderribas, 113. CAMF Leganés: Avda. Alemania, 14. SS.CC. Imserso: C/ Ginzo de Limia 58, c/v Avda. Ilustración s/n (MADRID) Madrid
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 79624000 - Servicios de suministro de personal de enfermería.
    • 79625000 - Servicios de suministro de personal médico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
    • (28029)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917033749
    • Correo Electrónico
      area.contratacion.inversiones@imserso.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
    • (28029)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
    Dirección Postal
    • Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n
    • (28029)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • José Abascal, 4
    • (28003)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/09/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/09/2024 a las 10:15 horas
    Lugar
    • Imserso
    Dirección Postal
    • Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58
    • (28029)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud en los Servicios Centrales del IMSERSO y sus Centros de Madrid

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud en los Servicios Centrales del IMSERSO y sus Centros de Madrid
  • Valor estimado del contrato
    118.783,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.564,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      118.783,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 79624000 - Servicios de suministro de personal de enfermería.
    • 79625000 - Servicios de suministro de personal médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: 15 meses contados desde el 1 de octubre de 2024, o desde el siguiente día a la formalización del contrato si fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • CEADAC: Río Bullaque,1. CEAPAT: C/ Los Extremeños, 1. CRMF Madrid: C/ Camino de Valderribas, 113. CAMF Leganés: Avda. Alemania, 14. SS.CC. Imserso: C/ Ginzo de Limia 58, c/v Avda. Ilustración s/n (MADRID)
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - ANEXO 1B

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Apartado 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Importe mínimo exigido: 66.518,63 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe igual o superior al importe de licitación
        Expresión:
        Importe mínimo exigido: 120.564,08 €
      • Cifra anual de negocio
        - Apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Importe mínimo exigido: 142.539,93 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ÚNICO
    • Descripción
      Se deberán incluir en este SOBRE ÚNICO: Inscripción en ROLECE, ANEXO 2B" Modelo de declaración responsable procedimientos simplificados", ANEXO 6 "Tratamiento de datos personales", ANEXO 4A "Modelo de proposición económica: criterios objetivos", ANEXO 4B "Modelo de proposición económica: precios unitarios" y Documentación acreditativa de que se cumplen los requisitos del apartado 8.1 del PCAP, todo firmado electrónicamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • 2. Número de centros sanitarios adicionales para hacer los reconocimientos médicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • 3. Número de sesiones formativas de promoción de la salud
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • 4. Por reducción del plazo genérico de tres meses para la realización de los reconocimientos médicos en el CRMF Madrid, CAMF Leganés y CEADAC
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • SUBCONTRATACIÓN: Apartado 20.2 del CC del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No