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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CYP/2024/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 15:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (33870)
    Tineo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985800232
  • Fax
    985800233
  • Correo Electrónico
    contratacion@tineo.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de Gerencia del Plan de Sostenibilidad Turística en destino del Ayuntamiento de Tineo.

  • Descripción Los servicios consistirán en la realización de las funciones propias de la Gerencia del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Tineo, y en concreto de: -Impulsar las actuaciones del Plan, de acuerdo al anexo del presente convenio y de la programación por anualidades establecida en la Comisión de seguimiento. -Facilitar los datos relativos al seguimiento y evaluación de resultados del Plan, con una periodicidad trimestral o, en su caso, la que determine la Comisión de seguimiento. -Difundir los objetivos y las actuaciones del Plan. -Efectuar propuestas de actuaciones. -Procurar la coordinación del Plan con otras actuaciones que puedan llevar a cabo en la zona las administraciones representadas en el convenio. -Presentar la documentación precisa para la justificación de las actuaciones del Plan. - Redactar, en el marco de sus competencias, los proyectos técnicos necesarios para la gestión del Plan y recabar las autorizaciones sectoriales necesarias para su ejecución. - Redactar los documentos contractuales necesarios (memorias, estudios de costes, pliegos técnicos, pliegos administrativos, asistencia en la valoración de ofertas...) necesarios para contratar (por el procedimiento que corresponda) las actuaciones previstas en el Plan. - En su caso, una vez finalizado el Plan, la Gerencia podrá realizar labores de difusión de las actuaciones municipales realizadas en el Plan. La Gerencia realizará todas las actuaciones relativas a los contratos que se deben realizar para la materialización de las actuaciones del Plan, conforme a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
  • Valor estimado del contrato
    101.745 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.074,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      67.830 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de DOS (2) AÑOS, contados a partir del día 1 de abril de 2024 , o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, si este fuese posterior.
  • Lugar de ejecución
    • No hay un lugar específico de ejecución para las prestaciones técnicas. Las actuaciones materiales se desarrollarán en el Concejo de Tineo.
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • S22 DIGITAL SL
      • NIF
        B87951232
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • LITERATOS 7
        • (28760)
          TRES CANTOS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          686348297
        • Correo Electrónico
          elvira@s22digital.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          32.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          38.720 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Aceptar la propuesta de la Mesa de Contratación y adjudicar el contrato de servicios para la prestación del servicio de Gerencia del Plan de Sostenibilidad Turística en destino del Ayuntamiento de Tineo, por procedimiento abierto simplificado, varios criterios de adjudicación relacionados con el principio de mejor relación calidad–precio y tramitación ordinaria del expediente CYP/2024/21, a la empresa S22 DIGITAL S.L. con CIF: B87951232, en cuya representación actúa Dª Elvira Torres Benito, en el precio (en relación al presupuesto base de licitación para dos años) de TREINTA Y DOS MIL EUROS (32.000 euros) más el 21 por 100 que asciende a SEIS MIL SETECIENTOS VEINTE EUROS (6.720 euros) correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que hace un total de TREINTA Y OCHO MIL SETECIENTOS VEINTE EUROS (38.720 euros); por ser, de conformidad con la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la presente adjudicación, la mejor oferta al ser la que más puntos ha obtenido.
        Y todo ello con estricta sujeción al citado pliego de cláusulas administrativas particulares, al pliego de prescripciones técnicas particulares, elaborados al efecto.
      • Fecha del Acuerdo
        26/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          1 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 13/05/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 13/05/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        APERTURA SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO DOS

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 30/05/2024 a las 10:30 horas
        • Apertura del sobre o archivo electrónico Dos que contiene la documentación relativa a los criterios económicos evaluables mediante la utilización de fórmulas (proposición económica)
        Lugar
        • Salón de Sesiones de la Casa Consistorial
        Dirección Postal
        • Plaza del Ayuntamiento s/n
        • (33870)
          Tineo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        • Condiciones para la asistencia : Se publicará anuncio en el Perfil de Contratante, señalando día y hora. Si bien, conforme a lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP, la apertura de este sobre o archivo electrónico no se celebrará en acto público.

        Otros eventos

        APERTURA DEL SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO UNO

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 15/05/2024 a las 10:30 horas
        • Apertura del sobre o archivo electrónico Uno que contiene la declaración responsable y la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor.
        Lugar
        • SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO
        Dirección Postal
        • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
        • (33870)
          TINEO - ASTURIAS
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP, la apertura de este sobre o archivo electrónico no se celebrará en acto público. Si hubiera cambio de fecha y/o hora se anunciará en el Perfil de Contratante.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio de la proposición económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 75
            • Expresión de evaluación : Precio mejor oferta presentada/precio oferta a valorar x 75
            • Cantidad Máxima : 75
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Currículo del personal adscrito al proyecto. (Cláusula 20.2 del PCAP)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Máxima : 25
        Detalle de la Licitación: