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Documento de Pliegos

Número de Expediente P-1/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-03-2022 a las 16:15 horas.

Concesión demanial de uso privativo oficina de farmacia o botiquín farmacéutico

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Importe
    4.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: El enclave del campus Cantoblanco, situado a una distancia considerable de cualquier núcleo urbano, justifica la conveniencia de mantener determinados servicios públicos para dar cobertura a las necesidades del colectivo universitario.
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Clasificación CPV
    • 85149000 - Servicios farmacéuticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914974121
  • Fax
    914974411
  • Correo Electrónico
    contratacion.compras@uam.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/04/2022 a las 15:00
    • Observaciones: El objeto de la presente concesión demanial es regular la ocupación de un espacio dependiente de la Universidad Autónoma de Madrid para llevar a cabo las actividades propias de una oficina de farmacia o un botiquín farmacéutico con posibles prestaciones adicionales en el mismo ámbito competencial

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/04/2022 a las 12:00 horas
  • Apertura de del sobre A que deberá contener la oferta económica del solicitante, que deberá ajustarse al modelo establecido en el ANEXO II del PCAP

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Concesión demanial de uso privativo oficina de farmacia o botiquín farmacéutico

  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85149000 - Servicios farmacéuticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: El enclave del campus Cantoblanco, situado a una distancia considerable de cualquier núcleo urbano, justifica la conveniencia de mantener determinados servicios públicos para dar cobertura a las necesidades del colectivo universitario.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La concesión se podrá prorrogar de forma expresa, de común acuerdo, por periodos mínimos de 12 meses, hasta un máximo de otros diez años
    • Plazo
      • Descripción:
        La concesión se podrá prorrogar de forma expresa, de común acuerdo, por periodos mínimos de 12 meses, hasta un máximo de otros diez años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El concesionario se Compromete de generar mínimos residuos y de clasificar envases y embalajes de acuerdo con la legislación vigente.
      • Consideraciones de tipo social - Durante la ejecución de la concesión, el concesionario mantendrá medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      15.000 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 10 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato de acuerdo con el objeto de la explotación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de solicitud de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe igual o superior al exigido en la cláusula 8.o) de este Pliego que entrará en vigor a la fecha de formalización del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre B deberá contener la siguiente documentación acreditativa del cumplimiento: 1.- Declaración responsable que siga el formulario normalizado del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). 2- Para el caso de Unión Temporal de Empresarios, además de la documentación exigida en los apartados anteriores que acreditará a cada una de las personas que concurran en la UTE, deberán aportar el compromiso de constituir la unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma,

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre A deberá contener la oferta económica del solicitante, que deberá ajustarse al modelo establecido en el ANEXO II de este pliego y, en su caso, incorporará la propuesta del solicitante con relación a los criterios cualitativos evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • apertura de servicio de optica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Apertura servicio de optica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • apertura oficina de farmacia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Apertura oficina de farmacia
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • CANON OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : canon ofertado
      • realizacion de analisis de orina y sangre
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : realización de analisis de orina y sangre
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • venta aparatos ortopedicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : venta de aparatos ortopédicos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • venta de productos de parafarmacia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : venta de productos de parafarmacia
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No