logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/CON/S909/00001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2024 a las 14:36 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Moncada, 24
  • (46009)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963469874
  • Correo Electrónico
    contratacion@bombersdv.es

Objeto del Contrato
: Suministro de 170 linternas de seguridad “ATEX” y 17 cargadores para el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

  • Descripción Suministro de 170 linternas de seguridad profesional de atmósfera explosiva (ATEX) para su empleo en intervenciones de rescate, extinción de incendios y servicios auxiliares que se desarrollen de noche o en entornos de baja visibilidad y atmósferas explosivas, así como equipos auxiliares para su carga (17 cargadores: 2 cargadores de sobremesa de 5 linternas con protección antiexplosiva, 5 cargadores de sobremesa de 3 linternas con protección antiexplosiva y 10 cargadores individuales de sobremesa).
  • Valor estimado del contrato
    33.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.930 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31521320 - Linternas.
    • 31521330 - Lámparas eléctricas portátiles recargables.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado D.1 del Anexo I del PCAP, Cuadro de Características del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Almacén Central del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Cº de Moncada,24
      • (46009)
        Valencia
        España
    • Por Decreto número 2024/00667, de la Presidencia Delegada de este Consorcio, de fecha 04/06/2023

      SE HA DISPUESTO

      (...)
      PRIMERO.- Adjudicar a ADARO TECNOLOGIA S.A., con NIF: A33611195, la contratación del SUMINISTRO DE 170 LINTERNAS DE SEGURIDAD “ATEX” Y 17 CARGADORES PARA EL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA (expediente 2024/CON/S909/00001), por un importe 32.523,00 € IVA excluido y 39.352,83 € IVA incluido.

      SEGUNDO.- Disponer el gasto con cargo con cargo a la aplicación presupuestaria 000 13600 2219900 del Presupuesto de Gastos del Consorcio de 2024.


      TERCERO.- Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato administrativo dentro del plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la notificación de esta adjudicación con la advertencia de que, cuando por causas imputables al adjudicatario no se hubiese formalizado el contrato dentro del plazo indicado se le exigirá el importe del 3 por ciento del presupuesto base de licitación, IVA excluido. En este caso, el contrato se adjudicará al siguiente licitador por el orden en que hubieran quedado clasificadas las ofertas, previa presentación de la documentación necesaria para la adjudicación.

      CUARTO.- Designar, de conformidad con el art. 62 de la LCSP, al Oficial Jefe del Servicio de Apoyo Logístico como responsable de este contrato, el cual deberá, además de cumplir las funciones señaladas en el art. 62 de la LCSP, vigilar el cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución establecidas para este contrato , de conformidad con el apartado H del Anexo I del PCAP (...)

      SÉPTIMO.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 44.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público y, por remisión, en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:

      Cuando el valor estimado del contrato sea igual o inferior a 100.000 euros, en caso de suministros o servicios, o a 3.000.000 euros en el caso de contratos de obras, podrá interponerse recurso de reposición tal y como disponen los artículos 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), ante el Órgano de Contratación, en el plazo de un mes desde la fecha de envío de la notificación o del aviso de la misma, si fuera mediante comparecencia electrónica, siempre que el acto objeto de notificación se haya publicado el mismo día en el Perfil de contratante del órgano de contratación. En caso contrario los plazos se computarán desde la recepción de la notificación por el interesado.

      Alternativamente, de conformidad con lo prevenido en los artículos 10.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación o publicación de esta resolución, ante el Tribunal Superior de Justicia que corresponda atendiendo al órgano de contratación.

      (...)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Adaro Tecnologia S.A.
      • NIF
        A33611195
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Jimena Fernandez de la Vega 38
        • (33203)
          Gijón
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 985347806
        • Correo Electrónico
          info@adaro.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          32.523 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          39.352,83 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Único licitador presentado, oferta conforme a los pliegos que regulan la licitación
      • Fecha del Acuerdo
        04/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización tendrá lugar dentro de los 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación de conformidad con el art. 153.3 de la Ley 9/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        32.523 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        32.523 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/05/2024 a las 19:00

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 21/05/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Juntas (Avellanas, 14)
      Dirección Postal
      • Calle Avellanas, 14
      • (46011)
        Valencia
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 21/05/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Juntas (Avellanas, 14)
      Dirección Postal
      • Calle Avellanas, 14
      • (46011)
        Valencia
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio de carácter social en materia de calidad ambiental
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 1
        • Mejora
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Ergonomía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Mejoras de las características técnicas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 14
        • Pruebas de uso.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
      Detalle de la Licitación: