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Anuncio de licitación

Número de Expediente 27/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-05-2019 a las 13:58 horas.

Suministro de material de oficina con destino al Almacén General.

  • Valor estimado del contrato
    55.950,61 EUR.
  • Importe
    32.238,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.643,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30197600 - Papel y cartón elaborados.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916597140
    • Correo Electrónico
      contratacion@ssreyes.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/05/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Dirección Postal
    • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/05/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 2, criterios evaluables por medio de fórmula o porcentaje y proposición económica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/06/2019 a las 14:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios, de acuerdo con la convocatoria de la Mesa de Contratación
    Lugar
    • Sala de Reuniones 1ª planta del Caserón
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    sobre nº 1 administrativo.

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 19/06/2019 a las 14:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios, de acuerdo con la convocatoria de la Mesa de Contratación
    Lugar
    • sala de reuniones 1ª planta
    Dirección Postal
    • Pza de la Constitución - edficio El Caserón
    • (28701)
      San Sebastián de los Reyes
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro de material de oficina con destino al Almacén General.

  • Valor estimado del contrato
    55.950,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.238,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.643,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30197600 - Papel y cartón elaborados.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Cabe la posibilidad de prórroga por un año, sin que la duración total del contrato pueda exceder de dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Papel.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.740,55 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.967,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197600 - Papel y cartón elaborados.
    • Clasificación CPV
      • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.

    Lote 2: Artículos básicos de oficina.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.497,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.675,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • Clasificación CPV
      • 30197600 - Papel y cartón elaborados.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Una relación de los principales servicios/suministros prestados en los últimos tres años relacionados con servicios objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros o servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A efectos de de determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y lo que constituyen el objeto del contrato, se estará a la clasificación empresarial aplicable referido a grupo y subgrupo; caso de no existir clasificación deberán coincidir los tres primeros dígitos de los códigos CPV previsto para el contrato y el previsto para la actividad que se declare a efectos de la experiencia. Criterio de selección: Deberá acreditarse, en el año de mayor ejecución, un importe anual acumulado de al menos lote 1: 12.577,18 € y lote 2: 6.073,02 €.
      • Otros
        - - Declaración del personal técnico u organismos técnicos, integrados o no en la empresa, de los que disponga para la ejecución del suministro así como de los técnicos encargados directamente del mismo. Se precisará al menos la existencia en plantilla de un trabajador con experiencia de al menos cinco años en suministros de esta índole. Para ello se presentarán los contratos o vida laboral que lo justifique. - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes de contratación del Ayuntamiento. Se precisará una plantilla mínima de 25 empleados. - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución del contrato, a las que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando se sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Se acreditará la posesión inventariada de maquinaria y elementos auxiliares de la construcción por valor mínimo de 10.000,00 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al especificado en este pliego y anuncio de licitación: Lote 1: 26.951,10 € Lote 2: 13.013,62 € Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. - En caso de UTEs, se exigirá que cada miembro de la U.T.E acredite una cifra anual de negocio de: Lote 1: 13.475,55 € Lote 2: 6.506,81 € como mínimo, con independencia del número de empresas que conformen la U.T.E. Deberán aportar los siguientes certificados de calidad; • Certificado norma 14001 UNE-EN-ISO sobre Gestión Medioambiental. • Certificado norma 9001 UNE-EN-ISO sobre Gestión de Calidad • Certificado de gestión de residuos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 1 - oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
      • Lote 2 - oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica