En relación al expediente de contratación, por procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria, " EXP.14CON/2018 – SERVICIO DE GESTIÓN DE SUMINISTROS Y FACTURACIÓN DE ELECTRICIDAD, GAS Y AGUA DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA”
Visto el acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 12 de julio de 2018, de requerimiento de documentación al licitador propuesto para la adjudicación de la contratación arriba mencionada
Visto que consta la documentación requerida al licitador propuesto, según lo previsto en el art. 150.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. de Contratos del Sector Público, para proceder a la adjudicación del contrato, la Junta de Gobierno Local por unanimidad ACUERDA:
PRIMERO.- Adjudicar el contrato para SERVICIO DE GESTIÓN DE SUMINISTROS Y FACTURACIÓN DE ELECTRICIDAD, GAS Y AGUA DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA (EXP.14CON/2018) a la empresa RSM GASSÓ CIMNE ENERGY, S.L., con CIF B65869273, con dirección, a efectos de notificación, en C/ Terol nº 51 – 1º Izda – 08012 Barcelona (info@ienergybsn.com, por un importe anual de CATORCE MIL DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO EUROS (14.278,00 €) IVA incluido o su equivalente de ONCE MIL OCHOCIENTOS EUROS (11.800,00 €) IVA excluido, según su oferta económica.
SEGUNDO.- Que se notifique al adjudicatario dentro del plazo de diez días la presente resolución de adjudicación del contrato y se le cite para que concurra a formalizar el contrato en documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles siguientes a aquél en que reciba la notificación de la adjudicación.
TERCERO.- Notificar este acuerdo a todos los participantes en la licitación.
CUARTO.- Publíquese la adjudicación en el perfil del contratante en el plazo legalmente establecido.