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Anulación Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 20180002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2018 a las 11:30 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Para poder publicarlo en el DOUE
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2018 a las 07:55 horas.

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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 20180002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2018 a las 07:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985181459
  • Fax
    985181495
  • Correo Electrónico
    compras@emulsa.org

Objeto del Contrato
: Reparación y suministro de repuestos para maquinaria de jardinería , con medidas sociales y medioambientales, mediante lotes, durante un año con posibilidad de prórroga otro

  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : Reparación maquinaria fabricante Stihl

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          30.250 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          25.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Acreditación Taller Oficial de Marca
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgarán cinco puntos a aquellas firmas que acrediten ser Taller Oficial de Marca en el lote correspondiente. Cero en cualquier otro caso.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Contribución a la disminución de la siniestralidad laboral
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgarán cinco puntos a aquellas firmas que aporten la Comunicación/Certificado de la Mutua informando de la Resolución de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social en la que reconoce el derecho al incentivo obtenido en aplicación de lo dispuesto en el artículo 8, apartado 2, del Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución de la siniestralidad laboral. Cero en cualquier otro caso.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Descuento sobre tarifa oficial de repuestos del fabricante
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la proposición que otorgue un mayor % de descuento sobre la tarifa oficial del fabricante. El resto de ofertas se valorarán de forma proporcional mediante regla de tres inversa. La fórmula a aplicar será la siguiente: P1 = (D1 X 20) / D0 Siendo: P1 los puntos a otorgar a la proposición en estudio D0 mayor % de descuento otorgado por este concepto 20 el número máximo de puntos a otorgar por este concepto D1 % de descuento otorgado por la proposición en estudio
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Precio hora mano de obra taller
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la proposición más económica según modelo anexo. El resto de ofertas se valorarán de forma proporcional mediante regla de tres. Ya sea en para la valoración de la oferta principal o de la variante, la fórmula a aplicar será la siguiente: P0 = (I0 X 20) / I1 Siendo: P0 los puntos a otorgar a la proposición en estudio I0 el importe de la proposición más económica 20 el número máximo de puntos a otorgar por este concepto I1 el importe de la proposición en estudio
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calendario y horario de trabajo, instalaciones y equipos
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 10
            • Cantidad Máxima : 20
          • Cantidad y calidad del personal técnico adscrito al contrato
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 10
            • Cantidad Máxima : 20
          • Mejoras
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Procedimientos de control de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales
            • Ponderación : 6
            • Cantidad Mínima : 3
            • Cantidad Máxima : 6

      Formalizado

      Adjudicatario

      • COMPAÑÍA AGRÍCOLA ASTURIANA, S.L. (COASTUR)
      • NIF
        B33613803
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          25.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          30.250 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          20180002 Coastur
        • Fecha de Formalización
          24/05/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          30/05/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser la única oferta presentada a este lote y cumplir con todos los requerimientos exigidos en el pliego
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/04/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        25.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        25.000 EUR.
      • Nº Lote:
        3
      • Objeto del Contrato
        : Reparación maquinaria fabricante

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          72.600 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          60.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Acreditación Taller Oficial de Marca
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgarán cinco puntos a aquellas firmas que acrediten ser Taller Oficial de Marca en el lote correspondiente. Cero en cualquier otro caso.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Contribución a la disminución de la siniestralidad laboral
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgarán cinco puntos a aquellas firmas que aporten la Comunicación/Certificado de la Mutua informando de la Resolución de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social en la que reconoce el derecho al incentivo obtenido en aplicación de lo dispuesto en el artículo 8, apartado 2, del Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución de la siniestralidad laboral. Cero en cualquier otro caso.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Descuento sobre tarifa oficial de repuestos del fabricante
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la proposición que otorgue un mayor % de descuento sobre la tarifa oficial del fabricante. El resto de ofertas se valorarán de forma proporcional mediante regla de tres inversa. La fórmula a aplicar será la siguiente: P1 = (D1 X 20) / D0 Siendo: P1 los puntos a otorgar a la proposición en estudio D0 mayor % de descuento otorgado por este concepto 20 el número máximo de puntos a otorgar por este concepto D1 % de descuento otorgado por la proposición en estudio
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Precio hora mano de obra taller
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la proposición más económica según modelo anexo. El resto de ofertas se valorarán de forma proporcional mediante regla de tres. Ya sea en para la valoración de la oferta principal o de la variante, la fórmula a aplicar será la siguiente: P0 = (I0 X 20) / I1 Siendo: P0 los puntos a otorgar a la proposición en estudio I0 el importe de la proposición más económica 20 el número máximo de puntos a otorgar por este concepto I1 el importe de la proposición en estudio
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calendario y horario de trabajo, instalaciones y equipos
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 10
            • Cantidad Máxima : 20
          • Cantidad y calidad del personal técnico adscrito al contrato
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 10
            • Cantidad Máxima : 20
          • Mejoras
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Procedimientos de control de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales
            • Ponderación : 6
            • Cantidad Mínima : 3
            • Cantidad Máxima : 6

      Formalizado

      Adjudicatario

      • COMPAÑÍA AGRÍCOLA ASTURIANA, S.L. (COASTUR)
      • NIF
        B33613803
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          60.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          72.600 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          20180002 Coastur
        • Fecha de Formalización
          24/05/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          31/05/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser la única oferta presentada a este lote y cumplir con todos los requerimientos exigidos en el pliego
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/04/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        60.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        60.000 EUR.
      • Nº Lote:
        4
      • Objeto del Contrato
        : Reparación maquinaria fabricante resto marcas: : Active; Aebi; Agria; Amazone; Bertolini; Blue Bird; Dolmar; Felco; Galgui; Grillo; Hitachi; Honda; Husqvarna; Hustler; Iseki; John Deere; Kawasaki; Lawmaster; Mcculloch; Ochiai; Oleo Mac; Scott; Solo; Volpino y Zenoah

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          96.800 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          80.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Acreditación Taller Oficial de Marca
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgarán cinco puntos a aquellas firmas que acrediten ser Taller Oficial de Marca en el lote correspondiente. Cero en cualquier otro caso.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Contribución a la disminución de la siniestralidad laboral
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgarán cinco puntos a aquellas firmas que aporten la Comunicación/Certificado de la Mutua informando de la Resolución de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social en la que reconoce el derecho al incentivo obtenido en aplicación de lo dispuesto en el artículo 8, apartado 2, del Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución de la siniestralidad laboral. Cero en cualquier otro caso.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Descuento sobre tarifa oficial de repuestos del fabricante
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la proposición que otorgue un mayor % de descuento sobre la tarifa oficial del fabricante. El resto de ofertas se valorarán de forma proporcional mediante regla de tres inversa. La fórmula a aplicar será la siguiente: P1 = (D1 X 20) / D0 Siendo: P1 los puntos a otorgar a la proposición en estudio D0 mayor % de descuento otorgado por este concepto 20 el número máximo de puntos a otorgar por este concepto D1 % de descuento otorgado por la proposición en estudio
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Precio hora mano de obra taller
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la proposición más económica según modelo anexo. El resto de ofertas se valorarán de forma proporcional mediante regla de tres. Ya sea en para la valoración de la oferta principal o de la variante, la fórmula a aplicar será la siguiente: P0 = (I0 X 20) / I1 Siendo: P0 los puntos a otorgar a la proposición en estudio I0 el importe de la proposición más económica 20 el número máximo de puntos a otorgar por este concepto I1 el importe de la proposición en estudio
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Calendario y horario de trabajo, instalaciones y equipos
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 10
            • Cantidad Máxima : 20
          • Cantidad y calidad del personal técnico adscrito al contrato
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 10
            • Cantidad Máxima : 20
          • Mejoras
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Procedimientos de control de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales
            • Ponderación : 6
            • Cantidad Mínima : 3
            • Cantidad Máxima : 6

      Formalizado

      Adjudicatario

      • AGROEM, S.L.
      • NIF
        B33609561
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          40.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          48.400 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          20180002 Agroem
        • Fecha de Formalización
          24/05/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          31/05/2018

      Adjudicatario

      • CARSON BOSQUE Y JARDIN, S.L.
      • NIF
        B33853441
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          40.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          48.400 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          20180002 Carson
        • Fecha de Formalización
          24/05/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          31/05/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser las únicas ofertas presentadas a este lote y cumplir con todos los requerimientos exigidos en el pliego
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        25/04/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        80.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        80.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/03/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/03/2018 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobres 3 (plicas económicas)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/04/2018 a las 09:00 horas
      • Declaración de los licitadores admitidos y excluidas, lectura de valoraciones sujetas a juicio de valor y apertura de sobres 3 y lectura de los valores objetivos contenidos en los sobres de los licitadores admitidos.
      Lugar
      • Sede central de EMULSA en Roces
      Dirección Postal
      • Carretera Carbonera, 98
      • (33211)
        Gijón - Asturias
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Confirmar al correo electrónico pfernandez@gijon.es la intención de acudir a la misma con, al menos, 72 horas de antelación a la celebración del acto.

      Otros eventos

      Apertura de los sobres 2 (documentación técnica)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 03/04/2018 a las 08:15 horas
      • Apertura de los sobres 2 que contienen la documentación técnica objeto de valoración mediante juicio de valor
      Lugar
      • Sede central de EMULSA en Roces
      Dirección Postal
      • Carretera Carbonera, 98
      • (33211)
        Gijón - Asturias
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Acto interno

      Apertura de los sobres 1 (documentación administrativa)

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 03/04/2018 a las 08:00 horas
      • Apertura de la documentación personal y la relativa a la solvencia técnica y económica de los licitadores.
      Lugar
      • Sede central de EMULSA en Roces
      Dirección Postal
      • Carretera Carbonera, 98
      • (33211)
        Gijón - Asturias
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Referencia al Anuncio Anulado