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Documento de Pliegos

Número de Expediente FP.263.058/0611
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 12:37 horas.

Coordinación de seguridad y salud, asistencia técnica, control y vigilancia de las obras incluidas en el proyecto "Nuevo acceso al Sifón del Turia, T.M. de Loriguilla (Valencia)".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    87.822 EUR.
  • Importe
    106.264,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    87.822 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Valencia
  • Clasificación CPV
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado (Art. 159 LCSP) con dos sobres.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av. Blasco Ibañez 48
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963938816
  • Fax
    963938801
  • Correo Electrónico
    Bzn_Contratacion@chj.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Av. Blasco Ibañez 48
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar
Dirección Postal
  • Av. Blasco Ibañez 48
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar
Dirección Postal
  • Av. Blasco Ibañez 48
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 3 - Criterios automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/09/2024 a las 09:00 horas
  • Criterios automáticos
Lugar
  • Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.
Dirección Postal
  • Avda Blasco Ibáñez, 48
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura Sobre 1 - Proposiciones, documentación administrativa y juicio de valor

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 19/07/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura proposiciones, documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicio de valor.
Lugar
  • Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.
Dirección Postal
  • Avda Blasco Ibáñez, 48
  • (46010)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Coordinación de seguridad y salud, asistencia técnica, control y vigilancia de las obras incluidas en el proyecto "Nuevo acceso al Sifón del Turia, T.M. de Loriguilla (Valencia)".

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia técnica y supervisión de contrato de obras FP.263.058/2111, de "Nuevo acceso al Sifón del Turia, T.M. de Loriguilla (Valencia).
  • Valor estimado del contrato
    87.822 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      106.264,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      87.822 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avenida Blasco Ibáñez, 48
      • (46010)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Debe presentar el anexo I o el DEUC cumplimentado. En caso de adjuntar éste último, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      • No prohibición para contratar
        - Debe presentar el anexo I o el DEUC cumplimentado. En caso de adjuntar éste último, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Debe presentar el anexo I o el DEUC cumplimentado. En caso de adjuntar éste último, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Debe presentar el anexo I o el DEUC cumplimentado. En caso de adjuntar éste último, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Debe presentar el anexo I o el DEUC cumplimentado. En caso de adjuntar éste último, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - El incumplimiento de las condiciones de solvencia será motivo de exclusión.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos 3 años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 74.385,23 euros, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV. Debe presentar el anexo I o el DEUC cumplimentado. En caso de adjuntar éste último, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
        Umbral:
        74385.23
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles debe tener un importe mínimo de 65.866,50 Euros. Debe presentar el anexo I o el DEUC cumplimentado. En caso de adjuntar éste último, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
        Umbral:
        65866.5
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1 - Proposiciones, documentación administrativa y juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 3 - Criterios automáticos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cualificación y experiencia del personal adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 38.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. Blasco Ibáñez, 48
      • (46010)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 963938816
      • Correo Electrónico
        Bzn_contratacion@chj.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Se deberá indicar su intención de subcontratar según lo establecido en el Apartado 27 del CC, donde se indican las tareas no susceptibles de subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No