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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/08/SER/ABI
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 10:43 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Habiéndose detectado la omisión de la documentación relativa a las condiciones de subrogación en contratos de trabajo en los pliegos que rigen la licitación, y a los efectos de la correcta modificación de los pliegos de los servicios de Menjar a casa, Major a casa y Catering Social en el municipio de Ibi, se procede a suspender la licitación actual y se a la retroacción del procedimiento al momento previo a la aprobación del expediente
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 10:18 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/08/SER/ABI
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 10:18 horas.

Servicios de Menjar a casa, Major a casa y Catering Social en el municipio de Ibi (Alicante)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    420.836,02 EUR.
  • Importe
    210.418,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    191.289,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Se establece una duración del contrato de dos (2) años, a contar desde la formalización del mismo en documento administrativo, con posibilidad de una (1) prórroga de dos (2) años adicionales.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Ibi
  • Clasificación CPV
    • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 98311100 - Servicios de gestión de lavanderías.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se adjudicará por procedimiento abierto, tramitación ordinaria y se llevará a cabo atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación, según lo dispuesto en la cláusula 11 del presente pliego y conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 145 y 146 LCSP. De acuerdo con el art. 22.1 b) LCSP, el presente contrato de servicios está sujeto a regulación armonizada.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Les Eres, 48
  • (03440)
    Ibi
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965552450
  • Fax
    965552935
  • Correo Electrónico
    contratacion@ibi.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Les Eres, 48 03440 Ibi (Alicante)
  • (03440)
    IBI
    España
Contacto
  • Teléfono
    965552450

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi
Dirección Postal
  • C/ Les Eres, 48 03440 Ibi (Alicante)
  • (03440)
    IBI
    España
Contacto
  • Teléfono
    965552450

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi
Dirección Postal
  • C/ Les Eres, 48 03440 Ibi (Alicante)
  • (03440)
    IBI
    España
Contacto
  • Teléfono
    965552450

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

ARCHIVO A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/07/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Ibi
Dirección Postal
  • cr Les Eres,48
  • (03440)
    Ibi
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

ARCHIVO C: CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/07/2024 a las 12:30 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de ibi
Dirección Postal
  • Les Eres, 48
  • (03440)
    Ibi
    España

Tipo de Acto :
Privado

ARCHIVO B: CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR.

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 22/07/2024 a las 12:30 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de ibi
Dirección Postal
  • Les Eres, 48
  • (03440)
    Ibi
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios de Menjar a casa, Major a casa y Catering Social en el municipio de Ibi (Alicante)

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del presente contrato la prestación de los servicios de Menjar a casa, Major a casa y Catering Social en el municipio de Ibi, relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, estando definidas en ellos los trabajos y las condiciones mínimas de su ejecución.
  • Valor estimado del contrato
    420.836,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      210.418,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      191.289,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
    • 98311100 - Servicios de gestión de lavanderías.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Se establece una duración del contrato de dos (2) años, a contar desde la formalización del mismo en documento administrativo, con posibilidad de una (1) prórroga de dos (2) años adicionales.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Les Eres, 48
      • (03440)
        Ibi
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se establece una duración del contrato de dos (2) años, a contar desde la formalización del mismo en documento administrativo, con posibilidad de una (1) prórroga de dos (2) años adicionales. La prorroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el contratista, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. En ningún caso podrá producirse la prorroga por el consentimiento tácito de las partes.
    • Opciones:
      Se establece una duración del contrato de dos (2) años, a contar desde la formalización del mismo, con posibilidad de una (1) prórroga de dos (2) años adicionales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - • Adoptar medidas para combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración. • Adoptar medidas que favorezcan la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida laboral.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El uso de materiales de protección (guantes, batas, mascarillas, etc..) reutilizables / reciclables; y los envases de los menús serán reciclables.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - La solvencia técnica o profesional deberá acreditarse por deberá acreditarse mediante la relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al de la anualidad prevista para el presente contrato (95.644,55 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse mediante la justificación de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato (420.836,02 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 11.2.1 Oferta económica (hasta 51 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 11.1. Criterios evaluables mediante juicio de valor (hasta 49 puntos).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Ibi
      Dirección Postal
      • Les Eres, nº48
      • (03440)
        Ibi
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 965552450
      • Correo Electrónico
        contratomenor@ibi.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado