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Documento de Pliegos

Número de Expediente LICT/99/024/2023/0308
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 11:18 horas.

Contratación de la Obra de reforma del centro asistencial de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en la Calle Poeta Joan Maragall nº39 en Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    178.659,77 EUR.
  • Importe
    216.178,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    178.659,77 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Proveedor de Pliegos

  • Director Gerente de FREMAP

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Director Gerente de FREMAP
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/07/2024 a las 14:00

Otros eventos

Acto de apertura

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 10/07/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación de la Obra de reforma del centro asistencial de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en la Calle Poeta Joan Maragall nº39 en Madrid.

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    178.659,77 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      216.178,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.659,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La descripción concreta de esta condición especial de ejecución se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas tal y como establece la normativa

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Motivos de exclusión
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Motivos de exclusión
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Motivos de exclusión
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de falta profesional grave
        - Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Motivos de exclusión
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar que han realizado prestaciones de igual o similar naturaleza a las que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2022 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. La clasificación será válida como forma de acreditación en los casos que proceda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) - en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas - por importe igual o superior al importe de la duración inicial del lote, euros impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Mediante declaración responsable firmada según modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. La clasificación será válida como forma de acreditación en los casos que proceda.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 57.5
      • 2. Diagrama de Gantt
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 27.5
      • 3. Ampliación de Garantía de los trabajos de obra ejecutados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No