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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PASA24/50/810
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 09:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de la Desviación, 18
  • (29017)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    951926062
  • Correo Electrónico
    convocatoriasprogramaseuropeos@malaga.eu

Objeto del Contrato
: Servicio de implantación y gestión de un canal antifraude para la comunicación de posibles casos de fraude, corrupción o conflictos de intereses en relación con proyectos u operaciones financiados total o parcialmente con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea

  • Descripción Con la publicación de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) se derivan el cumplimiento de una serie de obligaciones, en concreto en el artículo 6 se establece que "toda entidad, decisora o ejecutora, que participe en la ejecución de las medidas del PRTR deberá disponer de un Plan de medidas antifraude que le permita garantizar y declarar que, en su respectivo ámbito de actuación, los fondos correspondientes se han utilizado de conformidad con las normas aplicables, en particular, en lo que se refiere a la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses" De este modo, para el cumplimiento de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Ayuntamiento tiene como objetivo la generación de procedimientos adecuados y acciones eficaces contra el fraude que sean proporcionales a los posibles riesgos. Para ello, el Ayuntamiento desarrolla su estrategia de actuación ajustándose a las indicaciones de la normativa de aplicación, diseñando un Plan dentro de cuyo contenido encontramos el establecimiento de los canales de comunicación de casos de fraude, corrupción o conflictos de intereses. Por todo ello, en virtud del Anexo IV de la Declaración Institucional del Plan de Medidas Antifraude del Ayuntamiento de Málaga, el objeto de la presente contratación pretende poner en marcha la implantación y gestión del sistema de prevención y detección del fraude a través de un canal antifraude.
  • Valor estimado del contrato
    49.074,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.627,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.444,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212400 - Servicios de control de fraudes.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato debe abarcar al menos un años más que la duración del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, independientemente de la posibles prórrogas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EBISUM LEGALTECH, S.L
      • NIF
        B10556793
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • JOAQUIN TURINA 11, PLANTA 2, OF. 1-5
        • (29010)
          MALAGA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 679532153
        • Correo Electrónico
          adolfo.coronado@ebisum.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.888,89 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.125,56 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Es la que figura en el documento de Adjudicación publicado en el Anuncio de Adjudicación de este expediente
      • Fecha del Acuerdo
        10/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 13/09/2024
        al 20/09/2024
        • Observaciones: En el plazo de 5 días hábiles, contados desde el siguiente de la notificación de la Resolución de Adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        8
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        7
      • Precio de la oferta más baja
        5.888,89 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        21.788,9 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El procedimiento de contratación será el abierto simplificado abreviado regulado en el artículo 159.6 de la LCSP
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 18/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura de ofertas

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 19/07/2024 a las 10:20 horas
      • Apertura Sobre Único: Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Observatorio de Medio Ambiente Urbano
      Dirección Postal
      • Camino de la Desviación 18
      • (29018)
        Málaga
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : Vx = 80 · [(PBL-Ox)/(PBL-Omin)]
        • Reducción tiempo de emisión de informes
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
      Detalle de la Licitación: