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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019 0044 SE013
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2019 a las 10:56 horas.

Gestión y mantenimiento del aparcamiento del Campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    743.693,4 EUR.
  • Importe
    280.596,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    231.897,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2019
      al 31/08/2021
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Aparcamiento del campus de Blasco Ibáñez situado en la Facultat de Fisioteràpia, la Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport y el Pabellón Polideportivo València
  • Clasificación CPV
    • 98351000 - Servicios de gestión de aparcamientos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963983116
  • Correo Electrónico
    contratacion@uv.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universitat de València

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/05/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963983552

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/05/2019 a las 23:59
    • Observaciones: El Servei de Contractació Administrativa de la Unviersitat de València permanecerá inoperativo desde el 18 de abril hasta el 29 de abril ambos incluidos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Apertura criterios basados en juicios de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 29/05/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura criterios basados en juicios de valor
Lugar
  • Sala juntas nivel 1
Dirección Postal
  • Blasco Ibáñez
  • (46010)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 22/05/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura de documentación administrativa
Lugar
  • Sala Juntas nivel 1
Dirección Postal
  • Blasco Ibáñez
  • (46010)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Gestión y mantenimiento del aparcamiento del Campus de Blasco Ibáñez de la Universitat de València

  • Valor estimado del contrato
    743.693,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      280.596,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      231.897,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98351000 - Servicios de gestión de aparcamientos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2019
      al 31/08/2021
  • Lugar de ejecución
    • Aparcamiento del campus de Blasco Ibáñez situado en la Facultat de Fisioteràpia, la Facultat de Ciències de l’Activitat Física i l’Esport y el Pabellón Polideportivo
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Campus Blasco Ibáñez
      • (46010)
        València
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        3 prórrogas anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa contratista además de cumplir, respecto de las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato, las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo, deberá cumplir el convenio colectivo sectorial aplicable,....(apartado 14 del Cuadro de características anexo al PCAP)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán concurrir por sí o por medio de respresentantes debidamente autorizados, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, reúnan los requisitos establecidos en el pliego de aplicación, y no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 173.923,35 euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos igual o superior a 173.923,35 euros. El volumen anual de negocios deberá acreditarse por medio de las cuentas anuales del licitador aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Para su acreditación será necesario aportar una certificación de dicho registro o documento equivalente que permita comprobar que efectivamente han sido depositadas en el mismo. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En base a lo que establece el art. 87.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, en todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Memoria técnica que incluya Plan de trabajo y Mejoras Técnicas al Pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica según Anexo I, (documento 1 y documento 2). La falta de presentación del documento 2 dará lugar al rechazo de la oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios auxiliares
        • Ponderación : 5
      • Mejoras técnicas al Pliego
        • Ponderación : 20
      • Plan de contingencia
        • Ponderación : 5
      • Programa de trabajo
        • Ponderación : 10
      • Seguridad y Salud
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • https://www.tribunalcontratos.gob.es
      • (28020)
        Madrid
        España
    Subcontratación permitida
    • No se establecen límites a la subcontratación