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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 247/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2019 a las 13:56 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957212900
  • Fax
    +34 957211188
  • Correo Electrónico
    regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Obras de reparación parcial de la CP-274, de Puente Viejo a Fernán Núñez (Córdoba)

  • Valor estimado del contrato
    276.858,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      334.998,49 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      276.858,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras.
    • 45233160 - Caminos y otras superficies empedradas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo recogido en el proyecto. Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del acta de comprobación del replanteo por parte del director de obra y el contratista, autorizando el inicio de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Camino provincial CP-274 "De Puente Viejo a Fernán Núñez", entre los pp.kk. 16+000 y 20+865, excepto la zona comprendida entre los P.K. 17+000 y el P.K. 17+400 (municipio de Fernán Núñez).
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MEZCLAS BITUMINOSAS S.A
      • NIF
        A14303630
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          248.379,09 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          300.538,7 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        14/06/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La empresa deberá formalizar el contrato en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        15
      • Precio de la oferta más baja
        247.788,14 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        276.858,26 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 15 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 15 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 18/02/2019 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/02/2019 a las 19:00
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/03/2019 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo.

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/04/2019 a las 08:45 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Salón de Plenos de la Casa Provincial
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 25/02/2019 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo.

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 21/03/2019 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Despacho del Diputado delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 20/02/2019 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 20.2 del PCAP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no es público.

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 07/03/2019 a las 09:00 horas
      • Calificación de la documentación administrativa con admisión, exclusión y admisión provisional.
      Lugar
      • Sala de Prensa de la Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de destinar un porcentaje superior al 1 por ciento del PEM del presupuesto del proyecto, a la realización de ensayos de control de recepción de materiales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Expresión de evaluación : Porcentaje de PEM destinado a control de calidad y recepción de materiales
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación y de mejoras.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : Importe global ponderado según oferta económica y de mejoras.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Justificación del aumento de calidad en el proceso de ejecución.
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Memoria descriptiva sobre la organización general de la obra.
          • Ponderación : 17
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 17
        • Programa de trabajo
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: