PRIMERO: Adjudicar el LOTE 2: DOS TAPICES DE COMPETICIÓN HOMOLOGADOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEL CONTRATO DE SUMINISTROS EN REPOSICIÓN DE MAQUINARIA, UTILLAJE Y OTRO MATERIAL DIVERSO PARA LAS SALAS DE BARRIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS EXTERIORES POR UN PERIODO DE 45 DÍAS (C/027/2024), a la oferta presentada por FEBEGA SPORTS , S.L con CIF: B86777190 , con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, al Pliego de Prescripciones Técnicas y a su propuesta, por los precios ofertados contenidos en su oferta y/o hasta agotar el crédito máximo dispuesto por importe total de OCHO MIL NOVECIENTOS CINCO EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS (8.905,60 €) IVA INCLUIDO.
LOTE 2: DOS TAPICES DE COMPETICIÓN HOMOLOGADOS DE GIMNASIA RÍTMICA
LOTE 2
FEBEGA SPORTS , S.L
DOS TAPICES DE COMPETICIÓN
8.905,60
SEGUNDO: Que se notifique a FEBEGA SPORTS , S.L con CIF: B86777190 la presente resolución de adjudicación del LOTE 2: DOS TAPICES DE COMPETICIÓN HOMOLOGADOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEL CONTRATO DE SUMINISTROS EN REPOSICIÓN DE MAQUINARIA, UTILLAJE Y OTRO MATERIAL DIVERSO PARA LAS SALAS DE BARRIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS EXTERIORES POR UN PERIODO DE 45 DÍAS (C/027/2024), indicándole que la formalización de la adjudicación se efectuará mediante la aceptación de la presente resolución.
TERCERO: Nombrar Responsable del LOTE 2: DOS TAPICES DE COMPETICIÓN HOMOLOGADOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEL CONTRATO DE SUMINISTROS EN REPOSICIÓN DE MAQUINARIA, UTILLAJE Y OTRO MATERIAL DIVERSO PARA LAS SALAS DE BARRIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS EXTERIORES POR UN PERIODO DE 45 DÍAS (C/027/2024), a la Jefatura de la U.A de Deportes, Sebastian Pizarro Colorado o persona que la sustituya, encomendándole las funciones que se establecen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la Ley.
CUARTO: El Reglamento de Control Interno del Ayuntamiento de Puerto Real, B.O.P. N.º 109 de 09 de junio de 2022, establece que todas las facturas deberán ser presentadas mediante el sistema de Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración del Estado (FACe).
- OFICINA CONTABLE: L01110282 (INTERVENCIÓN)
- ÓRGANO GESTOR: L01110282 (AYUNTAMIENTO).
- UNIDAD TRAMITADORA: L01110282 (INTERVENCIÓN).
Para más información sobre la factura electrónica se le indica la siguiente dirección:
http://www.facturae.gob.es/que-desea/Paginas/administraciones-publicas.aspx
En el plazo de 10 días desde la notificación del presente decreto, el interesado está obligado a presentar certificado de la cuenta bancaria de su titularidad con los datos necesarios para el pago de las facturas, a través de la sede electrónica municipal mediante el procedimiento TESORERÍA, opción FICHA DE TERCEROS.
Alternativamente y, sólo para personas físicas, podrá presentarse la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, oficina de Correos u otros lugares autorizados.
QUINTO: Cuando sean presentadas las correspondientes facturas y estas fueran por menor importe del aprobado, proceder a la anulación del gasto sobrante, previo informe del Servicio Gestor correspondiente.
SEXTO: Publicar la presente resolución de adjudicación y la posterior formalización del contrato en el perfil de contratante del órgano de contratación, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
SÉPTIMO: Notificar la presente resolución a las Unidades Administrativas de Intervención, Tesorería, UA de Infraestructuras, Prevención de Riesgos Laborales y a los interesados por medios electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LCSP.