logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente C/027/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 10:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Poeta Rael Alberti, 1
  • (11510)
    Puerto Real
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +034 956470000
  • Fax
    +034 956470010
  • Correo Electrónico
    contratacion@puertoreal.es

Objeto del Contrato
: Contrato ordinario simplificado sumario de suministro en reposición de maquinaria, utillaje y otro material diverso para las Salas de Barrio e Instalaciones deportivas exteriores del Ayuntamiento de Puerto Real por un periodo de 45 días

  • Descripción Contrato ordinario simplificado sumario de suministro en reposición de maquinaria, utillaje y otro material diverso para las Salas de Barrio e Instalaciones deportivas exteriores del Ayuntamiento de Puerto Real por un periodo de 45 días
  • Valor estimado del contrato
    24.645 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.820,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.645 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42995000 - Máquinas de limpieza diversas.
    • 31711200 - Marcadores electrónicos.
    • 33182200 - Aparatos de estimulación cardíaca.
    • 33182210 - Marcapasos.
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 44313000 - Malla metálica.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: CLAUSULA 5.2 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • PLAZA DEL POETA RAFAEL ALBERTI Nº 1
      • (11510)
        PUERTO REAL (CÁDIZ)
        España
    • PRIMERO: Adjudicar el LOTE 2: DOS TAPICES DE COMPETICIÓN HOMOLOGADOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEL CONTRATO DE SUMINISTROS EN REPOSICIÓN DE MAQUINARIA, UTILLAJE Y OTRO MATERIAL DIVERSO PARA LAS SALAS DE BARRIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS EXTERIORES POR UN PERIODO DE 45 DÍAS (C/027/2024), a la oferta presentada por FEBEGA SPORTS , S.L con CIF: B86777190 , con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, al Pliego de Prescripciones Técnicas y a su propuesta, por los precios ofertados contenidos en su oferta y/o hasta agotar el crédito máximo dispuesto por importe total de OCHO MIL NOVECIENTOS CINCO EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS (8.905,60 €) IVA INCLUIDO.

      LOTE 2: DOS TAPICES DE COMPETICIÓN HOMOLOGADOS DE GIMNASIA RÍTMICA

      LOTE 2

      FEBEGA SPORTS , S.L

      DOS TAPICES DE COMPETICIÓN
      8.905,60


      SEGUNDO: Que se notifique a FEBEGA SPORTS , S.L con CIF: B86777190 la presente resolución de adjudicación del LOTE 2: DOS TAPICES DE COMPETICIÓN HOMOLOGADOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEL CONTRATO DE SUMINISTROS EN REPOSICIÓN DE MAQUINARIA, UTILLAJE Y OTRO MATERIAL DIVERSO PARA LAS SALAS DE BARRIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS EXTERIORES POR UN PERIODO DE 45 DÍAS (C/027/2024), indicándole que la formalización de la adjudicación se efectuará mediante la aceptación de la presente resolución.

      TERCERO: Nombrar Responsable del LOTE 2: DOS TAPICES DE COMPETICIÓN HOMOLOGADOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEL CONTRATO DE SUMINISTROS EN REPOSICIÓN DE MAQUINARIA, UTILLAJE Y OTRO MATERIAL DIVERSO PARA LAS SALAS DE BARRIO E INSTALACIONES DEPORTIVAS EXTERIORES POR UN PERIODO DE 45 DÍAS (C/027/2024), a la Jefatura de la U.A de Deportes, Sebastian Pizarro Colorado o persona que la sustituya, encomendándole las funciones que se establecen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la Ley.

      CUARTO: El Reglamento de Control Interno del Ayuntamiento de Puerto Real, B.O.P. N.º 109 de 09 de junio de 2022, establece que todas las facturas deberán ser presentadas mediante el sistema de Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración del Estado (FACe).

      - OFICINA CONTABLE: L01110282 (INTERVENCIÓN)
      - ÓRGANO GESTOR: L01110282 (AYUNTAMIENTO).
      - UNIDAD TRAMITADORA: L01110282 (INTERVENCIÓN).

      Para más información sobre la factura electrónica se le indica la siguiente dirección:

      http://www.facturae.gob.es/que-desea/Paginas/administraciones-publicas.aspx

      En el plazo de 10 días desde la notificación del presente decreto, el interesado está obligado a presentar certificado de la cuenta bancaria de su titularidad con los datos necesarios para el pago de las facturas, a través de la sede electrónica municipal mediante el procedimiento TESORERÍA, opción FICHA DE TERCEROS.

      Alternativamente y, sólo para personas físicas, podrá presentarse la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, oficina de Correos u otros lugares autorizados.

      QUINTO: Cuando sean presentadas las correspondientes facturas y estas fueran por menor importe del aprobado, proceder a la anulación del gasto sobrante, previo informe del Servicio Gestor correspondiente.

      SEXTO: Publicar la presente resolución de adjudicación y la posterior formalización del contrato en el perfil de contratante del órgano de contratación, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      SÉPTIMO: Notificar la presente resolución a las Unidades Administrativas de Intervención, Tesorería, UA de Infraestructuras, Prevención de Riesgos Laborales y a los interesados por medios electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LCSP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 7
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        7
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        7
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Dos tapices de competición homologados de gimnasia rítmica

      • Descripción Dos tapices de competición homologados de gimnasia rítmica
      • Valor estimado del contrato
        9.200 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          11.132 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          9.200 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Cádiz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES612
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FEBEGA SPORTS , S.L
      • NIF
        B86777190
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • SIRIO, 44
        • (28007)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 609165827

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.360 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.905,6 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO: Adjudicar el LOTE 2: Dos tapices de competición homologados de gimnasia rítmica del contrato de suministros en reposición de maquinaria, utillaje y otro material diverso para las salas de barrio e instalaciones deportivas exteriores por un periodo de 45 días (C/027/2024), a la oferta presentada por FEBEGA SPORTS , S.L con CIF: B86777190 , con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, al Pliego de Prescripciones Técnicas y a su propuesta, por los precios ofertados contenidos en su oferta y/o hasta agotar el crédito máximo dispuesto por importe total de OCHO MIL NOVECIENTOS CINCO EUROS CON SESENTA CÉNTIMOS (8.905,60 €) IVA INCLUIDO.

        LOTE 2: DOS TAPICES DE COMPETICIÓN HOMOLOGADOS DE GIMNASIA RÍTMICA

        LOTE 2

        FEBEGA SPORTS , S.L

        DOS TAPICES DE COMPETICIÓN
        8.905,60


        SEGUNDO: Que se notifique a FEBEGA SPORTS , S.L con CIF: B86777190 la presente resolución de adjudicación del LOTE 2: Dos tapices de competición homologados de gimnasia rítmica del contrato de suministros en reposición de maquinaria, utillaje y otro material diverso para las salas de barrio e instalaciones deportivas exteriores por un periodo de 45 días , indicándole que la formalización de la adjudicación se efectuará mediante la aceptación de la presente resolución.

        TERCERO: Nombrar Responsable del LOTE 2:Dos tapices de competición homologados de gimnasia rítmica del contrato de suministros en reposición de maquinaria, utillaje y otro material diverso para las salas de barrio e instalaciones deportivas exteriores por un periodo de 45 días , a la Jefatura de la U.A de Deportes, Sebastian Pizarro Colorado o persona que la sustituya, encomendándole las funciones que se establecen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la Ley.
      • Fecha del Acuerdo
        11/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 11/07/2024
        al 18/07/2024
        • Observaciones: PLAZO LEGALMENTE ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 159 LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        7.360 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.360 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Contrato ordinario simplificado sumario del artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      7
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      7
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: CLAUSULA 8.1 PCAP

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE ELECTRONICO UNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/06/2024 a las 11:40 horas
      • Apertura documentación administrativa y si procede, valoración de ofertas
      Lugar
      • Centro Administrativo Municipal
      Dirección Postal
      • PLAZA POETA RAFAEL ALBERTI 1
      • (11510)
        PUERTO REAL (CÁDIZ)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Por razones de aforo, puede solicitar cita en el Teléfono 956470000 o por correo electrónico : contratacion@puertoreal.es
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • PROPOSICION ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : PUNTOS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100