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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 990/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2020 a las 12:27 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • error en el precio de la copia en color
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2020 a las 09:28 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 990/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2020 a las 09:28 horas.

Suministro mediante renting de 10 fotocopiadoras multifunción y mantenimiento

  • Valor estimado del contrato
    53.361,6 EUR.
  • Importe
    64.567,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.361,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 30121100 - Fotocopiadoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Milagrosa, 17 - bj.
  • (46120)
    Alboraya
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    a.alcaina@alboraya.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alboraya
Dirección Postal
  • Milagrosa, 17 - bj.
  • (46120)
    Alboraya
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alboraya
Dirección Postal
  • Milagrosa, 17 - bj.
  • (46120)
    Alboraya
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alboraya
Dirección Postal
  • Milagrosa, 17 - bj.
  • (46120)
    Alboraya
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/08/2020 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura SOBRE ÚNICO ELECTRÓNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/09/2020 a las 09:00 horas
  • Apertura del sobre único electrónico denominado “DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN”
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA
Dirección Postal
  • MILAGROSA 17
  • (46120)
    ALBORAYA
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Suministro mediante renting de 10 fotocopiadoras multifunción y mantenimiento

  • Valor estimado del contrato
    53.361,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.567,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.361,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Consulten la cláusula VIGESIMOPRIMERA.- CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN
      • Combatir el paro - Consulten la cláusula VIGESIMOPRIMERA.- CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO I de los pliegos administrativos. Cláusula 13 de los PCAP
      • No prohibición para contratar
        - ANEXO I de los pliegos administrativos. Cláusula 13 de los PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - ANEXO I de los pliegos administrativos. Cláusula 13 de los PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - ANEXO I de los pliegos administrativos. Cláusula 13 de los PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - ANEXO I de los pliegos administrativos. Cláusula 13 de los PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE ÚNICO ELECTRÓNICO
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO ELECTRÓNICO. El contenido del sobre se encuentra descrito en la cláusula 13.1 de los PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Las máquinas color puedan seguir imprimiendo en B/N con algún color
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Las máquinas tengan la opción de eliminación automática de pagina en blanco
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Menor precio en relación a los criterios de coste por copia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Menor precio en relación a los criterios de la cuota mensual
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Plan de Igualdad con el contenido establecido en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Ubicación de la sede del licitador se encuentra a una distancia inferior de 12 km. del
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Referencia al Anuncio Anulado