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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente DGPIF/8/2024/SERV/EME
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 10:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San sebastián, 53 - Edificio Principe Felipe
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +034 922477697
  • Correo Electrónico
    jaforav@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Servicio consistente en la gestión del dispositivo de atención inmediata a personas menores migrantes no acompañados Centro de Menores Güímar II y la Villa IV, sitos en la isla de Tenerife, dependientes de la Dirección General de Protección a la Infancia y las Familias

  • Descripción Compromiso de prestar atención residencial en Centros de Primera Acogida para personas migrantes menores de edad no acompañados, desarrollando, en el marco de la acción protectora destinada al citado colectivo las acciones que se indican: atención inmediata; alojamiento y manutención; orientación especializada en promoción de la autonomía; apoyo para la elaboración de su proyecto de vida; información y participación; profesional de referencia; mediación cultural; aprendizaje del idioma; regularización de documentación; adquisición de herramientas que favorezcan la inclusión familiar, social, laboral y de alojamiento; intervención con la red de apoyo formal e informal para favorecer la autonomía; derivación y acompañamiento hacia recursos que permitan la autonomía; atención 24 horas para urgencias; atención y apoyo personal: valoración y elaboración de un programa de atención individual y familiar acorde con su desarrollo personal, e Intervención educativa, familiar o de convivencia.
  • Valor estimado del contrato
    1.430.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.430.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.430.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311300 - Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 05/02/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración de la vigencia de la contratación queda condicionada a la permanencia de la declaración de emergencia.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución nº 15246/2024, de la Directora General de Protección a la Infancia y las Familias, de 16 de julio de 2024

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Asociación Coliseo
      • NIF
        G38852018
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Marqués de Celada, nº 80
        • (38202)
          San Cristóbal de La Laguna. Tenerife
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 639435218
        • Correo Electrónico
          gestiondecentros@asociacioncoliseo.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.430.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.430.000 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resolución nº 15246/2024, de la Directora General de Protección a la Infancia y las Familias, de 16 de julio de 2024
      • Fecha del Acuerdo
        16/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 26/07/2024
        al 09/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento de contratación declarado de emergencia.
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Exclusiones específicas para contratos de servicios
        • Descripción
          Procedimiento de adjudicación por emergencia a un interesado específico.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: