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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/A/ASC/0582
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 13:39 horas.

Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de Primera Asistencia para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11, en el ámbito territorial de Ubrique (Cádiz), Lorca (Murcia), Jaca (Huesca) y Fraga (Huesca)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    257.989,53 EUR.
  • Importe
    168.254,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    168.254,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Fecha estimada de inicio de contrato: Lote 1: Día 1 del mes siguiente a la autorización de la SS Lote 2: 1/09/2024 Lote 3: Día 1 del mes siguiente a la autorización de la SS Lote 4: Día 1 del mes siguiente a la autorización de la SS
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85112200 - Servicios de ambulatorio.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976301360
  • Fax
    976748038
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación de MAZ Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación de MAZ Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Recepción de Ofertas

  • Licitación electrónica a través de la Plataforma de Contratación (PLACE)
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre econonómico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/08/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre económico
Lugar
  • sede social MAZ
Dirección Postal
  • sancho y gil 2-4
  • (50001)
    zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de Primera Asistencia para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11, en el ámbito territorial de Ubrique (Cádiz), Lorca (Murcia), Jaca (Huesca) y Fraga (Huesca)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de asistencia sanitaria de carácter ambulatorio de Primera Asistencia para la población protegida en MAZ M.C.S.S. Nº 11, en el ámbito territorial de Ubrique (Cádiz), Lorca (Murcia), Jaca (Huesca) y Fraga (Huesca)
  • Valor estimado del contrato
    257.989,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      168.254,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      168.254,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85112200 - Servicios de ambulatorio.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Fecha estimada de inicio de contrato: Lote 1: Día 1 del mes siguiente a la autorización de la SS Lote 2: 1/09/2024 Lote 3: Día 1 del mes siguiente a la autorización de la SS Lote 4: Día 1 del mes siguiente a la autorización de la SS
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      La asistencia sanitaria ambulatoria concertada deberá prestarse desde un centro situado en las siguientes localidades: Lote 1: Ubrique Lote 2: Lorca Lote 3: Jaca Lote 4: Fraga
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Una prórroga de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Que el centro adjudicatario haya adoptado medidas para prevenir la siniestralidad laboral. Esta condición deberá acreditarse mediante una declaración responsable previa a la formalización del contrato. El cumplimiento de esta condición será obligatorio durante toda la ejecución del contrato.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento de la LO 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (EU) 2016/679

    Lote 1: Primera Asistencia en Ubrique (Cádiz)

    • Descripción del lote
      Primera Asistencia en Ubrique (Cádiz)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      16.642,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.854 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.854 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Clasificación CPV
      • 85112200 - Servicios de ambulatorio.

    Lote 2: Primera Asistencia en Lorca (Murcia)

    • Descripción del lote
      Primera Asistencia en Lorca (Murcia)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Valor estimado del contrato
      12.925,45 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.429,64 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.429,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Clasificación CPV
      • 85112200 - Servicios de ambulatorio.

    Lote 3: Primera Asistencia en Jaca (Huesca)

    • Descripción del lote
      Primera Asistencia en Jaca (Huesca)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      204.907 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        133.635 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        133.635 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Clasificación CPV
      • 85112200 - Servicios de ambulatorio.

    Lote 4: Primera Asistencia en Fraga (Huesca)

    • Descripción del lote
      Primera Asistencia en Fraga (Huesca)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      23.514,28 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.335,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.335,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85100000 - Servicios de salud.
    • Clasificación CPV
      • 85112200 - Servicios de ambulatorio.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación empresarial o profesional para la realización de la prestación objeto de contrato: Copia de la resolución administrativa de autorización sanitaria de funcionamiento en vigor, otorgada por la Comunidad Autónoma correspondiente, del centro sanitario donde se prestarán los servicios objeto del concierto, prevista según R.D. 1277/2003, de 10 de octubre por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios o norma equivalente de la Comunidad Autónoma donde se ubique el centro. La copia deberá ir acompañada de declaración responsable del centro indicando que persisten las condiciones técnicas y demás circunstancias que dieron lugar a la citada autorización.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios de selección: Declaración responsable del licitador
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen de facturación por prestaciones satisfechas en los tres años precedentes a la formalización del presente concierto superior a la facturación estimada por las prestaciones objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      La documentación se deberá subir de forma individual a través del botón "Anexar Documento"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP. Los anexos del PCAP a cumplimentar vienen adjuntos como anexo a pliegos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • 2. Existencia de zona exclusiva identificada que permita la parada de vehículos de transporte sanitario o privado permitiendo la carga y descarga de pacientes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • 3. Existencia de parking propio del centro o parking público a una distancia inferior a 150 metros del centro concertado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 4. Existencia de paradas de transporte público o paradas de taxi a una distancia inferior a 150 metros del centro concertado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • 5. Ampliación del número de especialistas en médicos en medicina general que dispone el centro concertado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 6. Experiencia del profesional adscrito en la prestación de un servicio de asistencia sanitaria en la especialidad de medicina general
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 7. Reducción de plazos para realización de consultas programadas: Reducir a 24 horas desde solicitud 20 ptos, Reducir a 48 horas desde solicitud 10 ptos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 8. Ampliación del horario de prestación del servicio: Disponibilidad de prestación del servicio de consultas externas en 10 horas semanales por encima del número mínimo exigido en PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 9. Disponibilidad de portal colaborativo para el acceso a informes por parte del equipo sanitario de MAZ
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Área de Contratación de MAZ Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Sancho y Gil 2-4
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976701863
      • Correo Electrónico
        contratacion@maz.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí se permite