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Documento de Pliegos

Número de Expediente CO-TA-24-003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 14:23 horas.

Servicio de dirección de obras, supervisión de trabajos y prevención de riesgos laborales para la descatalogación del área PIMIC-Oeste del CIEMAT

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    730.176,86 EUR.
  • Importe
    434.629,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    359.198,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid CIEMAT Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Emilio Vargas, 7
  • (28043)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915668189
  • Fax
    915668169
  • Correo Electrónico
    Dpto.ComprasInversiones@enresa.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Dirección Postal
  • Emilio Vargas, 7
  • (28043)
    Madrid
    España
  • ES300

Proveedor de Información adicional

  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Dirección Postal
  • Emilio Vargas, 7
  • (28043)
    Madrid
    España
  • ES300

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Emilio Vargas, 7, Madrid
  • (28043)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Empresa Nacional De Residuos Radiactivos S.A. S.M.E.
  • Correo Electrónico
    Dpto.ComprasInversiones@enresa.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/04/2024 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CO-TA-24-003: Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/04/2024 a las 10:37 horas
  • Sobre de ofertas económicas
Lugar
  • Enresa
  • Subentidad Nacional
    Madrid
  • Código de Subentidad Territorial
    ES300
Dirección Postal
  • C/ Emilio Vargas, 7, Madrid
  • (28043)
    Madrid
    España
  • ES300

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de dirección de obras, supervisión de trabajos y prevención de riesgos laborales para la descatalogación del área PIMIC-Oeste del CIEMAT

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación del servicio de dirección de obras, supervisión de trabajos y prevención de riesgos laborales para la descatalogación del área PIMIC-Oeste del CIEMAT, que consiste en efectuar principalmente las siguientes actividades: ·Dirección del desarrollo de las obras en los aspectos técnicos, urbanísticos y medioambientales, de conformidad con los proyectos que la definen y demás autorizaciones preceptivas y las condiciones del contrato, con el objeto de asegurar su adecuación al fin propuesto. ·Supervisión de los diferentes trabajos a realizar, especialmente la ejecución de obras en el emplazamiento, así como la planificación y seguimiento de todos los trabajos. ·Prevención de Riesgos Laborales para la vigilancia, seguimiento y seguridad de las obras, y evaluaciones de riesgos de todos los trabajos.
  • Valor estimado del contrato
    730.176,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      434.629,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      359.198,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • CIEMAT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avda. Complutense, 40
      • (28040)
        Sin especificar
        España
      • ES300

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Servicio de dirección de obras

    • Descripción del lote
      Servicio de dirección de obras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • CIEMAT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      114.858,71 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        62.362,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        51.539,17 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Servicios de supervisión de obras

    • Descripción del lote
      Servicios de supervisión de obras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • CIEMAT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      328.098,57 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        198.499,63 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        164.049,28 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Servicios de salud y seguridad

    • Descripción del lote
      Servicios de salud y seguridad
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • CIEMAT
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      287.219,58 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        173.767,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        143.609,79 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Acuerdo con los acreedores
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Quiebra
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Pago de tasas
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Fraude
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Participación en una organización criminal
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Corrupción
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
      • Insolvencia
        - Los licitadores no deberán hallarse incursos en ninguna prohibición de contratar, conforme al artículo 71 de la LCSP. Ver Pliegos que rigen la contratación.
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 10:00' ahora se dice ' 10:37'
    • Donde se decía ' 25/04/2024' ahora se dice ' 18/04/2024'
    • Se añade información en