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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 08:40 horas.

Recepción y tratamiento de ficheros para su posterior impresión (documentos, sobres y acuses de recibo), manipulación, ensobrado y preparación para su envío de la Oficina Municipal de Tributos de Calvià.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    79.338,84 EUR.
  • Importe
    40.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.057,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de dos (2) años a partir del primer día hábil siguiente a la firma del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. Palmanova-Calvià, 40
  • (07181)
    Calvià
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971699905
  • Correo Electrónico
    ssgeneralsomt@calvia.com

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Oficina Municipal de Tributos de Calviá
Dirección Postal
  • Ctra. Palmanova-Calvià, 40
  • (07181)
    Calvià
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Oficina Municipal de Tributos de Calviá
Dirección Postal
  • Ctra. Palmanova-Calvià, 40
  • (07181)
    Calvià
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Oficina Municipal de Tributos de Calviá
Dirección Postal
  • Ctra. Palmanova-Calvià, 40
  • (07181)
    Calvià
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/10/2024 a las 14:30

Objeto del Contrato
: Recepción y tratamiento de ficheros para su posterior impresión (documentos, sobres y acuses de recibo), manipulación, ensobrado y preparación para su envío de la Oficina Municipal de Tributos de Calvià.

  • Descripción del procedimiento
  • Recepción y tratamiento de ficheros para su posterior impresión (documentos, sobres y acuses de recibo), manipulación, ensobrado y preparación para su envío de la Oficina Municipal de Tributos de Calvià.
  • Valor estimado del contrato
    79.338,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.057,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de dos (2) años a partir del primer día hábil siguiente a la firma del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga hasta un máximo de dos (2) años más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consideraciones de tipo social - Art. 11 letra g) de la Instrucción para una contratación pública con responsabilidad social, medioambiental y lingüística (BOIB núm. 83, 8/07/17)
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Consideraciones de tipo ambiental - Art. 12 letra c) de la Instrucción para una contratación pública con responsabilidad social, medioambiental y lingüística (BOIB núm. 83, 8/07/17)

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • R9-1-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante lo establecido en el artículo 90.1 apartado a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. 90.1a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos En los contratos no sujetos a regulación armonizada, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b), c), d), e), f) g), i) anteriores, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de servicios.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante lo establecido en el artículo 90.1 apartado h) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. 90.1h) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación .
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediante el apartado a) ó b) del artículo 87.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 24.793,38 € Ó b) En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 24.793,38 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1.- Oferta económica: presupuesto envío 500 cartas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Las ofertas se valorarán proporcionalmente respecto a la mejor oferta que obtendrá la puntuación máxima
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 1.2.- Oferta económica: precios unitarios componentes y productos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : La valoración se realizará sobre el sumatorio de los precios ofertados. Las ofertas se valorarán proporcionalmente respecto a la mejor oferta que obtendrá la puntuación máxima.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 1.3.- Oferta económica: % descuento para grandes envíos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Las ofertas se valorarán proporcionalmente respecto a la mejor oferta que obtendrá la puntuación máxima
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3.- Criterio social: fomento de la integración social
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 5 puntos el compromiso de fomentar la integración social entre las personas que ejecuten el contrato, 0 puntos en caso contrario
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 4.- Criterio medioambiental: Certificaciones ISO 14001 o EMAS u otras acreditaciones oficiales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 5 puntos la presentación del/de los certificado/s correspodientes, 0 puntos en caso contrario
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 2.- Memoria descriptiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se permite