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Documento de Pliegos

Número de Expediente 10693/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 15:03 horas.

Servicio de diseño y difusión de una campaña de información y concienciación dirigida a los ciudadanos y usuarios, dentro de las actuaciones destinadas a la incorporación de la fracción orgánica en la localidad.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    16.834,5 EUR.
  • Importe
    20.369,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.834,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme al cronograma diseñado en la memoria justificativa
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz ALMENDRALEJO
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Mérida
  • (06200)
    Almendralejo
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +924 670507
  • Correo Electrónico
    rafael.flores@almendralejo.es

Proveedor de Pliegos

  • Almendralejo

Plazo de Obtención de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Mérida 2
    • (06200)
      ALMENDRALEJO
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Mérida 2
    • (06200)
      ALMENDRALEJO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924670507
    • Fax
      924670513
    • Correo Electrónico
      oac@almendralejo.es

Proveedor de Información adicional

  • Almendralejo
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Dirección de Visita
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Contacto
  • Teléfono
    924670507
  • Fax
    924670513
  • Correo Electrónico
    oac@almendralejo.es

Recepción de Ofertas

  • Almendralejo
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Dirección de Visita
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Contacto
  • Teléfono
    924670507
  • Fax
    924670513
  • Correo Electrónico
    oac@almendralejo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/10/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura archivo electrónico «A»

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 03/10/2024 a las 13:00 horas
Lugar
  • Dependencias del Ayuntamiento de Almendralejo
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura archivo electrónico «B»

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 10/10/2024 a las 13:00 horas
Lugar
  • Dependencias del Ayuntamiento de Almendralejo
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de diseño y difusión de una campaña de información y concienciación dirigida a los ciudadanos y usuarios, dentro de las actuaciones destinadas a la incorporación de la fracción orgánica en la localidad.

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de un contrato de servicios con el siguiente alcance en sus prestaciones: - Diseño de la campaña. Con los siguientes mínimos: ▪ 500 ud. Producción y pegada carteles A-3. ▪ 17.000 ud. Producción y buzoneo folleto en cada vivienda. ▪ 1.005 ud. Producción y buzoneo folleto en cada establecimiento. ▪ 14 ud. de carteles para Mupis de Almendralejo a dos caras. ▪ 70 ud. Producción y colocación pegatinas para contenedores. ▪ 4000 ud. Imanes para la ciudadanía. ▪ 1 ud. Publicidad en un periódico local en papel, formato a media página a color y banner online. ▪ 1 ud. Inserciones publicitaria en redes sociales de carácter local con relevancia por el número de suscripciones (Con previa conformidad del responsable del contrato). ▪ Charlas y talleres dirigidos a los ciudadanos, con al menos un educador ambiental, con titulación universitaria en medio ambiente o similar, más un ayudante. Incluirá, al menos: • DOS charlas por barriada o zonas agrupadas de vecinos (6 zonas), antes a la implantación de contenedores, durante dos semanas. Debe incluir charla informativa (30-45 min), talleres y/o sesiones lúdicas relacionadas con el reciclaje. Las charlas se impartirán en los espacios habilitados por el Ayuntamiento. • Reparto de material destinado a vecinos y locales (cubos, bolsas, llaves y material divulgativo) por un periodo estimado de 10 días hábiles (dos semanas). • Durante el reparto del material se llevará a cabo un registro tanto de la recogida del material como de los asistentes a las charlas/talleres. Dicho registro será entregado antes de la finalización del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    16.834,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.369,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.834,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme al cronograma diseñado en la memoria justificativa
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Calle Mérida 2
      • (06200)
        ALMENDRALEJO
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver apartado 1 de la cláusula octava PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Ver apartado 1 de la cláusula octava del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Además de los que le correspondan según la normativa de aplicación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en en los últimos tres (3) años, en la que se indique del importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un objeto privado, mediante un certificado expedido por este. A falta de estos, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismos que acrediten la realización de la prestación. La acreditación de dicha solvencia técnica se podrá acreditar mediante la relación de servicios realizados que sean del mismo grupo de CPV que corresponda al contrato o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos grupos. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato (IVA excluido), igualando, al menos la cantidad de 11.784,15 €.
        Umbral:
        11784.15
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres (3) últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de ofertas, debiendo ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (IVA excluido), consistente en la cantidad de: 25.251,75 € El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los/as empresarios/as individuales no inscritos/as en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        25251.75

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico «A»
    • Descripción
      Leer cláusula 10 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B - Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico «B»

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Pi= Pmax(OFmin/Ofi)
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memora técnica que incluya el diseño de la campaña y demás información ponderable mediante criterios sujetos a juicio de valor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 12.5
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Almendralejo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Mérida 2
      • (06200)
        ALMENDRALEJO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924670507
      • Fax
        924670513
      • Correo Electrónico
        oac@almendralejo.es
      Presentación de recursos
      • Almendralejo
      Dirección Postal
      • Calle Mérida 2
      • (06200)
        ALMENDRALEJO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924670507
      • Fax
        924670513
      • Correo Electrónico
        oac@almendralejo.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 17/10/2024 a las 23:59
      Arbitraje
      • Almendralejo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Mérida 2
      • (06200)
        ALMENDRALEJO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924670507
      • Fax
        924670513
      • Correo Electrónico
        oac@almendralejo.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondos NextGenerationEU
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • Ver cláusula 23 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No