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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP 11-18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-07-2018 a las 09:19 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • calle el Salvador, 2
  • (41410)
    Carmona
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretariogeneral@carmona.org

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de alumbrado público ornamental para la Feria de Mayo 2018, en la Ciudad de Carmona.

  • Valor estimado del contrato
    36.776,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.776,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 31682000 - Artículos eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/05/2018
      al 20/05/2018
  • Lugar de ejecución
    • Recinto Ferial de Carmona (Sevilla)
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Recinto Ferial
      • (41410)
        Carmona
        España
    • HECHOS:

      Visto que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de 3 de mayo de 2018, se aprobó el expediente y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas para la adjudicación del “Contrato de suministro e instalación de alumbrado público ornamental para la Feria de Mayo 2018 en la Ciudad de Carmona. EXP 11-18”, a través de procedimiento abierto.

      Visto que con fecha de 11 de mayo de 2018 se celebró sesión de la Mesa de contratación y ésta, tras efectuarse la valoración técnica, realizó propuesta de adjudicación a favor de la entidad ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A, con C.I.F. A-14.041.362, una vez examinada la documentación presentada y de acuerdo con la misma; y de conformidad con lo establecido en el artículo 150.3 y la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2.017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Publico.

      Teniendo en cuenta que la entidad ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A. ha presentado a fecha de 15 de mayo de 2018 la documentación requerida, así como la garantía definitiva por importe de 1.838,00 euros.


      FUNDAMENTOS:


      Visto los artículos 16, 28, 116, 117, 150, 151, 156, 157 y 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      Visto el artículo 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
      Visto el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
      Visto el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (artículos vigentes tras la entrada en vigor del Real Decreto 817/2009).
      Esta Alcaldía-Presidencia, de conformidad con las facultades que le otorga la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      RESOLUCIÓN:

      PRIMERO.- Avocar, por razones de urgencia, la competencia delegada en la Junta de Gobierno Local mediante Resolución 473/2018, de 8 de marzo, para proceder a la adjudicación del expediente de contratación 11/18, relativo al SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO ORNAMENTAL PARA LA FERIA DE MAYO DE 2018.

      SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de suministro e instalación de alumbrado público ornamental para la Feria de Mayo de 2018 a través de procedimiento abierto a la entidad ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A., por un importe de 44.479,60 euros, (que queda desglosado en 36.760,00 euros, y 7.719,60 euros correspondientes al I.V.A.).

      TERCERO.- Notificar a la entidad ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A., con C.I.F. A-14.041.362 adjudicatario del contrato el presente acuerdo y citarle para la firma del mismo, que deberá formalizarse en documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la recepción de la presente notificación.

      CUARTO.- Publicar la adjudicación del contrato mediante anuncio en el Perfil de Contratante del órgano de contratación, de conformidad con el artículo 151.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      QUINTO.- Publicar la formalización del contrato mediante anuncio en el Perfil de Contratante del órgano de contratación, de conformidad con el artículo 154 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      SEXTO.- Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      SÉPTIMO.- Dar traslado de la presente Resolución a los Servicios Municipales a los que afecta esta materia.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A.
      • NIF
        A14041362
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          36.760 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          44.479,6 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se adjudica el contrato de suministro e instalación de alumbrado público ornamental para la Feria de Mayo de 2018 a través de procedimiento abierto a la entidad ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A., por un importe de 44.479,60 euros, (que queda desglosado en 36.760,00 euros, y 7.719,60 euros correspondientes al I.V.A.), por ser la única proposición presentada.
      • Fecha del Acuerdo
        16/05/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 17/05/2018
        al 29/05/2018
        • Observaciones: 8 días hábiles a contar desde la realización de la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        44.479,6 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        44.479,6 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/05/2018 a las 14:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/05/2018 a las 14:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobres B

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/05/2018 a las 15:00 horas
      Lugar
      • Antigua Alcaldía del Ayuntamiento de Carmona
      Dirección Postal
      • El Salvador
      • (41410)
        Carmona
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura Sobres A

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 11/05/2018 a las 15:15 horas
      Lugar
      • Antigua Alcaldía del Ayuntamiento de Carmona
      Dirección Postal
      • El Salvador
      • (41410)
        Carmona
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
        • Refuerzo del alumbrado ornamental
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
      Detalle de la Licitación: