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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2020.01_PA_SUMINISTRO_VEHICULOS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-02-2020 a las 13:08 horas.

Suministro de vehículos por parte de la empresa pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S. A., por Lotes

  • Valor estimado del contrato
    212.089,68 EUR.
  • Importe
    228.113,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    192.808,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se plantea un período de tiempo adecuado a las circunstancias de la empresa; teniendo en cuenta que la actividad de la empresa es variable, y dependiente del los encargos que reciba
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Los vehículos serán entregados en el aparcamiento anexo a las oficinas de SERPA en la Universidad Laboral de Gijón. Calle Luis Moya Blanco, n º 261 Gijón
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Luis Moya Blanco, 261 - 1º
    • (33203)
      Gijón
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985133316
    • Fax
      +34 985338374
    • Correo Electrónico
      contratacion@serpasa.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/02/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Luis Moya Blanco, 261 - 1º
    • (33203)
      Gijón
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S.A.
    Dirección Postal
    • Luis Moya Blanco, 261 - 1º
    • (33203)
      Gijón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JLGARCIA@SERPASA.ES

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S.A.
    Dirección Postal
    • Luis Moya Blanco, 261 - 1º
    • (33203)
      Gijón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/02/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Se modifica, ampliándola en un día, la fecha final de presentación de ofertas, teniendo en cuenta que el último día de plazo coincide con un festivo local. La Mesa de Contratación se constituirá a las nueve horas del primer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones y procederá a la calificación de la documentación presentada en el sobre A, de “Documentación administrativa”. El acto de apertura del Sobre A se podrá posponer si se da la circunstancia que se indica en el PCA.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto público de apertura Sobre B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/02/2020 a las 12:00 horas
    • En el caso de que no procediera la apertura de plazo para la subsanación de la documentación de los licitadores contenida en el Sobre A, tendrá lugar a las DOCE (12:00) HORAS del mismo día el acto público de apertura de los sobres B.
    Lugar
    • Oficinas de la empresa pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S. A.
    Dirección Postal
    • Luis Moya Blanco, n º 261, 1º
    • (33203)
      Gijón
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de vehículos por parte de la empresa pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S. A., por Lotes

  • Valor estimado del contrato
    212.089,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      228.113,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.808,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Se plantea un período de tiempo adecuado a las circunstancias de la empresa; teniendo en cuenta que la actividad de la empresa es variable, y dependiente del los encargos que reciba
  • Lugar de ejecución
    • Los vehículos serán entregados en el aparcamiento anexo a las oficinas de SERPA en la Universidad Laboral de Gijón. Calle Luis Moya Blanco, n º 261
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Luis Moya Blanco
      • (33203)
        Gijón
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cuando la subcontratación sea igual o superior al 30% del precio del contrato será condición especial de ejecución aportar, cuando lo solicite el responsable del contrato, justificante de cumplimiento de los pagos a los subcontratistas.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Los talleres que realicen el mantenimiento del vehículo tienen que garantizar que durante la ejecución del contrato gestionan correctamente los residuos: - peligrosos que incluya su segregación en origen, un envasado correcto, un almacenaje idóneo y su entrega al gestor de residuos, según la legislación vigente. - no peligrosos según la legislación vigente.

    Lote 1: Turismos gasolina, diésel o híbrido

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        93.702 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        79.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.

    Lote 2: Furgoneta uso mixto con motor diésel

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.419,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.008,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.

    Lote 3: Vehículo todoterreno/todocamino motor diésel

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.394,54 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.
    • Clasificación CPV
      • 34113000 - Vehículos con tracción a las 4 ruedas.

    Lote 4: Vehículo todoterreno con reductora y motor diésel

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        64.597,59 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        54.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34100000 - Vehículos de motor.
    • Clasificación CPV
      • 34113000 - Vehículos con tracción a las 4 ruedas.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores presentarán el DEUC debidamente cumplimentado, junto con la Declaración Responsable del Anexo I del PCA. En el caso de ser propuestos como adjudicatarios, se les solicitará la presentación de la documentación a la que se refiere la cláusula 13 ª del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se presentará una Relación de los principales suministros ejecutados de igual o similar naturaleza a los que son objeto de licitación efectuados por el licitador durante los tres últimos años; por similar naturaleza técnica se tomará como criterio de correspondencia todos aquellos que se encuentren comprendidos en las siguiente división del CPV: 34. Las empresas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco años) presentarán, como documentación acreditativa, fotografías de cada uno de los vehículos a suministrar. Para dichas empresas, se requiere la presentación de al menos dos fotografías para cada uno de los vehículos ofertados: frontal y posterior. Lo anterior se acompañará de las fichas técnicas correspondientes a cada vehículo.
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
        Expresión:
        Referido al LOTE/S al que se licite
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, debe ser por importe igual o superior al valor estimado del contrato. Por lo que se refiere a las empresas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco años), podrán participar de las licitaciones si cuentan con un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales equivalente, o por cuantía igual o superior, al del valor estimado del contrato
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
        Expresión:
        Referido al LOTE/S al que se licite

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Acto público de apertura Sobre B

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • CONSEJERÍA DE HACIENDA DEL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • AVENIDA HERMANOS PIDAL, N º 7
      • (33005)
        OVIEDO
        España
      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE HACIENDA DEL GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
      Dirección Postal
      • AVENIDA HERMANOS PIDAL, N º 7
      • (33005)
        OVIEDO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        985105500
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 02/03/2020 a las 14:00

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

      Rectificaciones al Anuncio

      • Donde se decía ' 25/02/2020' ahora se dice ' 26/02/2020'
      • Donde se decía ' La Mesa de Contratación se constituirá a las nueve horas del primer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones y procederá a la calificación de la documentación presentada en el sobre A, de “Documentación administrativa”. El acto de apertura del Sobre A se podrá posponer si se da la circunstancia que se indica en el PCA.' ahora se dice ' Se modifica, ampliándola en un día, la fecha final de presentación de ofertas, teniendo en cuenta que el último día de plazo coincide con un festivo local. La Mesa de Contratación se constituirá a las nueve horas del primer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones y procederá a la calificación de la documentación presentada en el sobre A, de “Documentación administrativa”. El acto de apertura del Sobre A se podrá posponer si se da la circunstancia que se indica en el PCA.'
      • Donde se decía ' 26/02/2020' ahora se dice ' 27/02/2020'