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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 59/pass/ser/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 08:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965148526
  • Fax
    965148520
  • Correo Electrónico
    contratacion.pliegos@suma.es

Objeto del Contrato
: Servicios de asistencia técnica y mantenimiento preventivo y correctivo de las fuentes de agua instaladas en las oficinas de SUMA. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.

  • Descripción Necesidad de contratar con una empresa que preste el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, cambio de filtros y reparación de averías de las fuentes de agua propiedad de Suma instaladas en todas sus oficinas, con el fin de garantizar un óptimo nivel de calidad de agua para su consumo por parte del personal del organismo.
  • Valor estimado del contrato
    21.615,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.454,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10.293 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51514110 - Servicios de instalación de maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Con efectos desde el día 6 de octubre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        el precio más bajo.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        29/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        10.293 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        0 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado del art. 159 de la LCSP, siendo su tramitación abreviada de conformidad con el artículo 6 del citado artículo.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/06/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de esta Plataforma, de acuerdo a lo previsto en la guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • A- Criterio económico - Precios unitarios de actuación, sin IVA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
        • B- Menor tiempo de respuesta - Mantenimiento Correctivo por uso o avería (horas)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
        • C - Suministro e instalación de dispositivos adicionales de osmosis externos a las fuentes de agua instaladas y su correspondiente mantenimiento de filtros
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
      Detalle de la Licitación: