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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1027/2024 AB SERV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-02-2024 a las 10:48 horas.

Organización y realización de los festejos taurinos para las fiestas patronales de San Lorenzo durante el año 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.683.954 EUR.
  • Importe
    6.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: UN AÑO. a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato, en los términos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Ver PPT
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El licitador, junto con la oferta económica, propondrá los precios de las entradas debiendo desglosarlos por espectáculos taurinos. Asimismo propondrá el precio de los diversos abonos, entre los que obligatoriamente deberá preverse uno que incluya las cuatro corridas de toros y la corrida de rejones, especificando para cada uno de ellos los espectáculos taurinos que incluye. Los precios no podrán superar en ningún caso los establecidos como máximos en el Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la licitación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/03/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/03/2024 a las 09:30 horas
  • La fecha de apertura de ofertas es aproximada, publicándose la convocatoria de la Mesa de Contratación con la fecha exacta en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      06/02/2024


Objeto del Contrato
: Organización y realización de los festejos taurinos para las fiestas patronales de San Lorenzo durante el año 2024

  • Descripción del procedimiento
  • Organización y realización de los festejos taurinos para las fiestas patronales de San Lorenzo durante el año 2024
  • Valor estimado del contrato
    4.683.954 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: UN AÑO. a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato, en los términos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • Ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga: Podrá prorrogarse de año en año, hasta un máximo de tres prórrogas, sin que la duración total del contrato pueda superar los cuatro años, incluidas las prórrogas sin perjuicio de lo establecido en el artículo 29 de la LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo XII PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Ver Anexo XII PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver Anexo XII PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Índice de Precios al Consumo, tomando como base para el cómputo, el mes de formalización del contrato
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios: Los licitadores deberán acreditar fehacientemente, el haber organizado, en los últimos tres años, al menos treinta Festejos Taurinos mayores, en plazas de primera, segunda o tercera categoría o entre la suma de ambas. Se entienden como festejos taurinos mayores, corridas de toros, corridas de rejones ó corridas mixtas de rejones y toros, rejones y novillos o rejones, novillos y toros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios: El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de 300.000 euros IVA excluido

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Contenido del sobre: DRU (obligatorio según modelo establecido), Declaración responsable compromiso de suscripción de las pólizas en caso de resultar adjudicatario (obligatorio según modelo Anexo XXII). Especialidad a presentar por empresarios extranjeros (sólo en su caso)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2.- DOCUMENTACIÓN RELATIVA A EVALUACIÓN POSTERIOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contenido del sobre: modelo de oferta económica (Anexo VIII). La relación de precios finales de entradas y abonos (Los precios no podrán sobrepasar los establecidos en el Anexo II). Plan de Comunicación y Publicidad. Cartas/de compromiso de participación de todos los profesionales taurinos. Certificados del titular o gestor de la plaza correspondiente a las ganaderías propuestas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se otorgará un punto por cada 500 euros que se incrementen al canon mínimo establecido, no admitiéndose fracciones en las cantidades.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 2. Reducción abonos feria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : P= Porcentaje de reducción que se valora x puntos máximos/mejor oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 3. Reducción precio entradas - Personas en situación de desempleo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : P= Porcentaje de reducción que se valora x puntos máximos/mejor oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 4. Reducción precio entradas - Jóvenes entre 14 y 25 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : P= Porcentaje de reducción que se valora x puntos máximos/mejor oferta.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 5. Reducción precio entradas - Jubilados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : P= Porcentaje de reducción que se valora x puntos máximos/mejor oferta.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 6.1 Intervinientes corrida de toros - Matadores Trofeos Taurinos Albahaca y San Lorenzo de Plata 2023
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 6.2 Intervinientes corrida de toros - Doce primeros puestos escalafón taurino 2023
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 6.3 Intervinientes corrida de toros - Puestos 13 a 28 escalafón taurino 2023
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 6.4 Intervinientes corrida de rejones - 5 primeros puestos escalafón taurino 2023
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 6.5 Ganaderías - Trofeos Taurinos Albahaca y San Lorenzo de Plata 2023
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 6.6 Ganaderías - Plazas de primera temporada 2023
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 7. Festejos taurinos populares y otros espectáculos taurinos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 8. Ampliación cobertura seguros accidentes y responsabilidad civil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : P= Porcentaje de mejora que se valora x puntos máximos/mejor oferta.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 9. Ampliación medios evacuación y equipo médico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)
      Dirección Postal
      • Plaza Los Sitios, 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratosaragon@aragon.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Obligación de indicar en la oferta la parte del contrato que tenga previsto subcontratar

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No