logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 020120230187
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-12-2023 a las 10:52 horas.

Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Valencia (Picassent), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.404.000 EUR.
  • Importe
    1.029.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    936.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años desde el 01/04/2024, o desde la fecha de formalización del contrato, si fuera posterior a esta.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá 38-40
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913356005
  • Fax
    913354892
  • Correo Electrónico
    consultas.contratacion@dgip.mir.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de Planificación y Gestión Económica

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/01/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Alcalá 38-40
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Fax
    913354892
  • Correo Electrónico
    consultas.contratacion@dgip.mir.es

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de Planificación y Gestión Económica
Dirección Postal
  • Alcalá 38-40
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Fax
    913354892
  • Correo Electrónico
    consultas.contratacion@dgip.mir.es

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de Planificación y Gestión Económica
Dirección Postal
  • Alcalá 38-40
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Fax
    913354892
  • Correo Electrónico
    mesa.contratacion@dgip.mir.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/01/2024 a las 19:00
    • Observaciones: La documentación habrá de ser presentada de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA OFERTA ECONOMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/01/2024 a las 10:00 horas
  • Se realizará de manera consecutiva a la apertura de la documentación administrativa. Si se hubiera calificado alguno de los licitadores como admitidos provisionalmente, la apertura se realizará en nueva sesión de la Mesa.
Lugar
  • TELEMATICA
Dirección Postal
  • ALCALA 38-40
  • (28014)
    MADRID
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 09/01/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • TELEMATICA
Dirección Postal
  • ALCALA 38-40
  • (28014)
    MADRID
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Valencia (Picassent), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Descripción del procedimiento
  • El Centro Penitenciario de Valencia se halla ubicado en el término municipal de Picassent, situado aproximadamente a 30 kilómetros de la ciudad de Valencia y a 60 kilómetros de la localidad de Liria. La finalidad de este contrato no es otra que asegurar la prestación de este servicio público esencial, garantizando el desplazamiento de los trabajadores desde su localidad de residencia hasta el Centro Penitenciario en condiciones de máxima seguridad y velando por su integridad. Dicho desplazamiento, precisamente por la relevancia de la función que desempeñan los trabajadores de Instituciones Penitenciarias en los términos expresados anteriormente, exige necesariamente unas características específicas de confidencialidad y medidas de prevención y seguridad. A todo ello se suma la circunstancia de que, en la mayoría de los casos, los centros penitenciarios se encuentran ubicados en zonas alejadas de los núcleos urbanos lo que hace más imprescindible este servicio para garantizar la presencia de los empleados públicos en su puesto de trabajo en los distintos turnos y horarios.
  • Valor estimado del contrato
    1.404.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.029.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      936.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años desde el 01/04/2024, o desde la fecha de formalización del contrato, si fuera posterior a esta.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Si, por un máximo de un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Aplica la Directiva de Vehículos limpios para servicios de transporte de viajeros por carretera
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Presentación de declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones de contratar recogidas en el art. 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver 7.2 y 7.3 del cuadro de características.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 7.1 o 7.3 del cuadro de características.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA OFERTA ECONOMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MODERNIDAD DE LOS VEHÍCULOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48
      • PORCENTAJE DE BAJA OFERTADA SOBRE EL IMPORTE MÁXIMO DE LICITACIÓN.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No