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Anuncio de licitación

Número de Expediente GEX 5309/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2024 a las 12:29 horas.

Reurbanización para la Mejora de la Accesibilidad en la Calle Herrerías de Montoro (2ª Fase).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    349.368,51 EUR.
  • Importe
    422.735,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    349.368,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba El emplazamiento de la obra será en la Calle Herrerías de Montoro. Montoro
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45112500 - Trabajos de movimiento de tierras.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (14600)
      Montoro
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957160425
    • Fax
      957160426
    • Correo Electrónico
      informatica@montoro.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Montoro
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (14600)
      Montoro
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Montoro
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (14600)
      Montoro
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Montoro
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (14600)
      Montoro
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Reurbanización para la Mejora de la Accesibilidad en la Calle Herrerías de Montoro (2ª Fase).

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la licitación es la ejecución material del proyecto de Reurbanización para la mejora de accesibilidad en Calle Herrerías en Montoro (2ª Fase), Córdoba. En concreto, consiste en completar la reurbanización integral de la Calle Herrerías, cuyo proyecto de primera fase de ejecución ha sido redactado por el equipo técnico del Servicio de Ingeniería Civil de la Diputación de Córdoba, encontrándose actualmente las obras en ejecución.
  • Valor estimado del contrato
    349.368,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      422.735,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      349.368,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 45112500 - Trabajos de movimiento de tierras.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El emplazamiento de la obra será en la Calle Herrerías de Montoro.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Herrerías (2ª Fase)
      • (14600)
        Montoro
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Cláusula 12 del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Ver Cláusula 12 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 1.- Una relación de las principales obras realizadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato o del grupo o subgrupo mas relevante para el contrato si éste incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos. Los certificados de buena ejecución indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron a buen término. Estarán expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, por una declaración responsable del empresario; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - 2.- Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente, cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación y, que deberá reunir el marcado CE. La maquinaria se adscribirá a la ejecución del contrato teniendo la consideración de obligación contractual especial de ejecución. Este requisito de solvencia podrá acreditarse mediante la integración con medios externos, en los términos del artículo 75 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Ver Cláusula 11.2.1ª.
      • Cifra anual de negocio
        - Ver Cláusula 11.2.1ª.
      • Patrimonio neto
        - Ver Cláusula 11.2.1ª del PCAP
      • Otros
        - Ver Cláusula 11.2.1ª

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mayor cualificación del equipo técnico: Encargado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mayor cualificación del equipo técnico: Jefe de Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Programa de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Ver cláusula 33 del PCAP