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Anuncio de licitación

Número de Expediente 19/091
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-11-2019 a las 12:10 horas.

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y ejecución de obras accesorias para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en la provincia de Valencia.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    4.643.226,5 EUR.
  • Importe
    3.254.367,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.689.560 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961924137
    • Fax
      +034 961924143
    • Correo Electrónico
      contratacion_fgv@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/10/2019 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    19-091 Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/11/2019 a las 12:15 horas
    • Documentación evaluable automáticamente (fórmulas). Modificación fecha y hora apertura sobre 3.
    Lugar
    • Unidad de Adquisiciones
    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura criterios basados en juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 18/10/2019 a las 08:15 horas
    • Apertura de criterios de juicio de valor
    Lugar
    • Unidad de Adquisiciones
    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    19-091 Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 18/10/2019 a las 13:15 horas
    • Documentación evaluable por juicio de valor.
    Lugar
    • Unidad de Adquisiciones
    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    19-091 Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 10/10/2019 a las 12:15 horas
    • Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar.
    Lugar
    • Unidad de Adquisiciones
    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 14/10/2019 a las 12:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    • Unidad de Adquisiciones
    Dirección Postal
    • (46014)
      Valencia
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        09/08/2019


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y ejecución de obras accesorias para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en la provincia de Valencia.

  • Valor estimado del contrato
    4.643.226,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.254.367,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.689.560 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Dos prórrogas de un año cada una (1+1).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Visita a las instalaciones.
    • Clasificación empresarial solicitada
      • O*-1-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC ANEXO II CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • No prohibición para contratar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales SERVICIOS similares a los que son objeto de este pliego, realizadas en los últimos CINCO años, en base al Grupo y Subgrupo de Clasificación correspondientes, que incluya importe, fechas y el lugar de ejecución de las obras y el destinatario de las mismas. Criterio de selección: el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Medio de acreditación: Los trabajos efectuados se acreditarán mediante la correspondiente documentación. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Norma ISO 14.001. Ver apartado G del cuadro resumen del PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Norma UNE-EN ISO 9.001. Ver apartado G del cuadro resumen del PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Otros
        - Norma OSHAS 18.001.Ver apartado G del cuadro resumen del PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Extracto de las Cuentas anuales, relativas al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación y registro, en las que figure como mínimo el balance, pérdidas y ganancias y justificante de inscripción de las mismas en el Registro Mercantil, y en su caso informe de auditoría. Criterios de selección:: Para la admisión a licitación se deberá obtener una puntuación entre 5 y 10 sobre los datos financieros de las cuentas anuales presentadas, valorados sobre un valor máximo de 10 puntos, según criterios y ponderación que se indican en la tabla del apartado G del Cuadro Resumen. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      19-091 Sobre 1
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar. Ver punto 3.2 Contenido de la oferta- Contenido Sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      19-091 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Documentación evaluable por juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      19-091 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Documentación evaluable automáticamente (fórmula).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica. Criterio 1. Canon de mantenimiento.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Oferta económica. Criterio 2. Baja porcentual a la Base de Datos de precios del Instituto Valenciano de la Edificación de 2018
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 1. Mantenimiento preventivo y correctivo
        • Ponderación : 45
      • Criterio 2. Calidad del servicio
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Registro General de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
      Dirección Postal
      • Partida de Xirivelleta, s/n
      • (46014)
        Valencia
        España

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

      Rectificaciones al Anuncio

      • Donde se decía ' 12:45' ahora se dice ' 12:15'
      • Donde se decía ' 19/11/2019' ahora se dice ' 21/11/2019'