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Documento de Pliegos

Número de Expediente A41555749-2024/000697-PeAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 17:49 horas.

Servicio atención de usuarios e inicio de los servicios, de la evaluación de la madurez digital de los usuarios, del asesoramiento según la madurez y de los servicios de acompañamiento en la implantación de la digitalización empresarial y servicios adicionales. Oficina Acelerapyme Dip. Sevilla, encargo a Prodetur MP SAU. Componente 13, inversión 3, PRTR, financiado 80% fondos Next Generation EU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    198.140,49 EUR.
  • Importe
    239.749,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    198.140,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Servicio atención de usuarios e inicio de los servicios, de la evaluación de la madurez digital de los usuarios, del asesoramiento según la madurez y de los servicios de acompañamiento en la implantación de la digitalización empresarial y servicios adicionales. Oficina Acelerapyme Dip. Sevilla, encargo a Prodetur MP SAU. Componente 13, inversión 3, PRTR, financiado 80% fondos Next Generation EU

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Leonardo Da Vinci, 18
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954486800
  • Correo Electrónico
    csalinas@prodetur.es

Proveedor de Pliegos

  • https://contrataciondelestado.es
Dirección Postal
  • C/ Leonardo Da Vinci nº 16 (Isla Cartuja)
  • (41092)
    SEVILLA
    España
Contacto
  • Teléfono
    954486800
  • Correo Electrónico
    csalinas@prodetur.es

Proveedor de Información adicional

  • https://contrataciondelestado.es
Dirección Postal
  • C/ Leonardo Da Vinci nº 16 (Isla Cartuja)
  • (41092)
    SEVILLA
    España
Contacto
  • Teléfono
    954486800
  • Correo Electrónico
    csalinas@prodetur.es

Recepción de Ofertas

  • https://contrataciondelestado.es
Dirección Postal
  • C/ Leonardo Da Vinci nº 16 (Isla Cartuja)
  • (41092)
    SEVILLA
    España
Contacto
  • Teléfono
    954486800
  • Correo Electrónico
    csalinas@prodetur.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/07/2024 a las 20:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Evento de apertura de sobre oferta economica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Cuando señale la Mesa
Lugar
  • C/ Leonardo Da Vinci nº 16 (Isla Cartuja)
Dirección Postal
  • C/ Leonardo Da Vinci nº 16 (Isla Cartuja)
  • (41092)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Evento de apertura oferta criterios juicio de valor (art. 159)

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 29/07/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • C/ Leonardo Da Vinci nº 16 (Isla Cartuja)
Dirección Postal
  • C/ Leonardo Da Vinci nº 16 (Isla Cartuja)
  • (41092)
    SEVILLA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio atención de usuarios e inicio de los servicios, de la evaluación de la madurez digital de los usuarios, del asesoramiento según la madurez y de los servicios de acompañamiento en la implantación de la digitalización empresarial y servicios adicionales. Oficina Acelerapyme Dip. Sevilla, encargo a Prodetur MP SAU. Componente 13, inversión 3, PRTR, financiado 80% fondos Next Generation EU

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio atención de usuarios e inicio de los servicios, de la evaluación de la madurez digital de los usuarios, del asesoramiento según la madurez y de los servicios de acompañamiento en la implantación de la digitalización empresarial y servicios adicionales. Oficina Acelerapyme Dip. Sevilla, encargo a Prodetur MP SAU. Componente 13, inversión 3, PRTR, financiado 80% fondos Next Generation EU
  • Valor estimado del contrato
    198.140,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      239.749,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.140,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - (Requisito Capacitación) Anexo IV Adscripción Medios. Cláusula 6 del PPT. Requisitos mínimos exigidos (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      • No prohibición para contratar
        - (Requisito Capacitación) Anexo II Declaración Responsable (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - (Requisito Capacitación) Anexo VI No perjuicio al Medio Ambiente - NG (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (Solvencia Técnica) Relación de servicios realizados de igual o similar naturaleza (Art. 90 LCSP). Apdo. 10 Anexo 1 PCAP (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - (Solvencia Económica) Volumen anual de negocios referido al mayor volumen de los últ. 3 años. (Art. 87 LCSP) Apdo. 10 PCA (Ayuda: Adjunte un sólo fichero por cada requisito, consulte los pliegos para más información.).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      AB. Sobre Documentación Administrativa y Juicios de Valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Evento de apertura oferta criterios juicio de valor (art. 159)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C. Sobre Criterios Fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Evento de apertura de sobre oferta economica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aspecto Económico (precio) [1]
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Vi = (Pmax ¿ Pmin) / Pi
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Incremento cumplimiento hito de 75 empresas [2]
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : PO = MP x PD/PM
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Reducción plazo 5 meses hito alcanzar 40 empresas Fase 4 [3]
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : PO=MPx PD/PM
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Asistencia Técnica [1]
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (TARCJA)
      Dirección Postal
      • Calle Castelar nº 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Oficina Acelerapyme Sevilla
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No