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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 11426/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 11:03 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (13500)
    Puertollano
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926418100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@puertollano.es

Objeto del Contrato
: Servicio de prevención de riesgos laborales del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano

  • Descripción Establecer las condiciones que han de regir en el contrato de servicio de prevención de riesgos laborales para el Ayuntamiento de Puertollano en tres disciplinas preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales y su reforma con la Ley 54/2003, de 12 de diciembre.
  • Valor estimado del contrato
    37.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.770 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será dos años. Transcurridos los dos años no cabe prórroga alguna.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • PLAZA De la Constitución 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
    • ADJUDICAR el SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO (expte. 11426/2024) a la empresa QUIRON PREVENCION S.L.U.con NIF nº B64076482, por el precio total ofertado por la misma de 24.000,00 euros por los DOS AÑOS de contrato (29.040,00 euros con IVA incluido), a razón, por tanto, de 12.000 euros/año (14.520 euros/año con IVA) y con el compromiso de adscribir a dicho contrato a 3 técnicos superiores para el desempeño de las funciones de las especialidades y disciplinas preventivas, todo ello de conformidad con lo señalado y previsto en el pliego de Prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas. Resultando por tanto dicha oferta la más beneficiosa económicamente y técnicamente para los intereses municipales. Todo ello de conformidad con los pliegos de cláusulas y pliego de prescripciones técnicas, con estricta sujeción a los mismos, así como a lo dispuesto en el Libro II, Título II, Capítulo I, Secciones 2ª, 3ª y 4ª de la LCSP

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • QUIRON PREVENCION S.L.U
      • NIF
        B64076482
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AGUSTIN DE BETANCOURT Nº 25,2º
        • (28003)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          686300158
        • Correo Electrónico
          administracionpublica@quironprevencion.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          29.040 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        De conformidad con las ofertas presentadas resulta que la oferta de QUIRON PREVENCION S.L.U con NIF B64076482, ha resultado la oferta más ventajosa económicamente de las presentadas alcanzando la máxima puntuación, es decir, 100 puntos. Por lo que mesa de contratación acuerda proponer al órgano de contratación la adjudicación del contrato de Servicios de Prevención de Riesgos Laborables del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano a la empresa QUIRON PREVENCION S.L.U, por el precio total ofertado por la misma de 24.000,00 euros por los DOS AÑOS de contrato (29.040,00 euros con IVA incluido), a razón, por tanto, de 12.000 euros/año (14.520 euros/año con IVA) y con el compromiso de adscribir a dicho contrato a 3 técnicos superiores para el desempeño de las funciones de las especialidades y disciplinas preventivas, todo ello de conformidad con lo señalado y previsto en el pliego de Prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas. Resultando por tanto dicha oferta la más beneficiosa económicamente y técnicamente para los intereses municipales.
      • Fecha del Acuerdo
        11/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 12/09/2024
        al 03/10/2024
        • Observaciones: El contrato se perfecciona con su formalización y esta se efectuará mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        7
      • Precio de la oferta más baja
        24.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        32.796,56 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato se adjudicará por trámite ordinario y procedimiento abierto simplificado SUMARIO, previsto y regulado por el artículo 159.6 de la LCSP 9/2017, al tener un valor estimado IVA excluido inferior a 60.000 euros
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/07/2024 a las 23:50

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/07/2024 a las 23:50

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      SOBRE ÚNICO

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 31/07/2024 a las 10:30 horas
      • La mesa de contratación, terminado el plazo de presentación de ofertas procederá a la apertura del sobre único
      Lugar
      • Cl Aduana 21 Etpta. (antigua sede de FUNDESCOP)
      Dirección Postal
      • Cl Aduana 21 Etpta
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Reservada la asistencia a los miembros de la mesa

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1.- Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Clausula 10 PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
        • 2.- Criterio personal.- número de técnicos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Clausula 10 PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación: